Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La foto anual de tennis

  1. #1

    La foto anual de tennis

    Com ja sabeu, cada any procuro passar una bona estona gaudint de de bon tennis al "Godó". Enguany hi vaig anar les jornades de dimecres i dijous.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC8827.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 347.2 KB 
ID: 14759


    ISO 500
    Nikkor 70-200 a 200 mm, f/6,3
    1/2000 sec.
    -0,67 EV

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,715
    Graciassssss.
    La técnica y gusto de siempre. Todos los que hemos jugado al tenis sabemos un poquito de los entresijos. No . desde luego, a nivel profesional ni mucho menos. Solo el disfrute de este deporte.
    Me encanta , el momento que has elegido me parece sublime.

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,550
    Blog Entries
    1

    Tot està flotant...
    Ni la pilota, ni la raqueta
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Foto perfecte. La pilota, a l´ombra. Felicitats. Si no s´haguès inventat la fotografia de tennis, tu en sries l´inventor.

  5. #5
    Arribo molt tard, però no vull deixar de dir que em sembla molt bona. Comparteixo opinions anteriors.

  6. #6
    Moltes gràcies per comentar la foto, companys.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •