-
Foroadicto
La foto anual de tennis
Com ja sabeu, cada any procuro passar una bona estona gaudint de de bon tennis al "Godó". Enguany hi vaig anar les jornades de dimecres i dijous.
ISO 500
Nikkor 70-200 a 200 mm, f/6,3
1/2000 sec.
-0,67 EV
-
Foroadicto
Graciassssss.
La técnica y gusto de siempre. Todos los que hemos jugado al tenis sabemos un poquito de los entresijos. No . desde luego, a nivel profesional ni mucho menos. Solo el disfrute de este deporte.
Me encanta , el momento que has elegido me parece sublime.
-
Administrador

Tot està flotant...
Ni la pilota, ni la raqueta
-
Foroadicto
Foto perfecte. La pilota, a l´ombra. Felicitats. Si no s´haguès inventat la fotografia de tennis, tu en sries l´inventor.
-
Forero Habitual
Arribo molt tard, però no vull deixar de dir que em sembla molt bona. Comparteixo opinions anteriors.
-
Foroadicto
Moltes gràcies per comentar la foto, companys.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores