Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Laia

  1. #1

    Laia

    De una sesión de fotos realizada a Laia Costa, bailarina.
    Iso 500, f/5,6, 1/60

    Nombre:  01.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 423.2 KB

  2. #2
    Un retrato original. Esos ojos hablan por si solos. Quizás la luz demasiado plana. Creo que de esos dos puntitos de luz en cada ojo habria que anular uno. No es lógico tener dos puntitos de luz en los ojos. Simulan el sol i de sol solo hay uno.

  3. #3
    Muy buen retrato!!! Me gusta mucho esta composición con las manos... me sumo a la opinión de Lluis sobre los puntitos
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  4. #4
    Buen retrato y buena idea la posición de los brazos. De acuerdo con el comentario de los ojos.

  5. #5

  6. #6
    Buen trabajo Carlos
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  7. #7
    Me encanta este retrato. Buuuuf!, no se puede evitar la atracción que produce esa mirada (y eso que le has quitado "un punto"). No se de quien fue la decisión de colocar así las manos, pero están diciendo "soy bailarina". Muy bien pensado.

  8. #8
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,207
    Blog Entries
    1
    Me gusta mucho. Estos ojos son el 90% de la foto, si le añades la posición de las manos, como dice Vicenç, i regularizar el doble reflejo de los focos ... excelente.
    M'agrada aquest joc !

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •