Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Otra mas...

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Otra mas...

    Otra más del paseo gélido por Ainsa. Esta a través del muro del castillo.Bueno a través de una tronera.
    Nombre:  Ainsa a traves del castillo L web.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 268.4 KB

    f5,6, veloc 1/30 ISO 2000, tele 70-300 L IS USM a 70mm a pulso

  2. #2
    Me gusta la idea y el encuadre resultante. No obstante yo recortaria por encima y por la izquierda y debilitaria un poco el tono rojizo ya que me da la impresión que las farolas, muy bien resueltas, no deberian dar este color.

  3. #3
    Dado que en la foto tal y como la cuelgas no acaba de cerrarse la tronera por arriba estoy con Narcis en recortar algo.

  4. #4
    Antes que nada decir que me gusta la idea de tomar la foto a través de la tronera, y desenfocarla. Por una parte, estaría de acuerdo con los comentarios de Narcís y Carlos en lo de recortar la foto por la parte superior. Pero, por otra parte, creo que se perdería la parte de la tronera más ancha que, opino, forma parte importante de la composición. Comentar también que coincido con Narcís en lo del tono rojizo.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.
    Me queda claro ese "fallo" al no haber completado toda la tronera.
    Considero muy importante incluir la parte mas ancha de arriba para no recortarla porque empobrece mucho la composición según mi criterio.
    El color rojizo era una apuesta personal que me gusto al pasar un fitro con el programa Luminar y que tras ver el resultado decidí incorporar. Veo que no fue una buena idea.

  6. #6
    Me gusta la imagen,Pepe
    Posiblemente hubiera intentado que las franjas oscuras tuvieran la misma anchura que la del centro, da la sensación de "robado" porque, evidentemente estabas escondido
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Lo siento, no me convence.
    M'agrada aquest joc !

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •