Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vinuesa

  1. #1

    Vinuesa

    La setmana passada vàrem fer una petita escapada a la província de Sòria. Una veritable llàstima perquè tots els boscos estaven molt secs, sense gota de pluja en temps. Aquí una vista de la bonica localitat de Vinuesa.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSC2755.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 349.8 KB 
ID: 13966

    ISO 640
    Nikkor 24-70 a 24 mm, f/11
    1/200 sec.
    -1,67 EV

  2. #2
    Ultimamente estamos subiendo fotos preciosas de viajes, paisajes etc. que no estan pensadas para concursos y esto me gusta. Fotos preciosas a las que no se les busca esa sofisticación que pretendemos para presentarlas a concursos. La verdad es que al final corremos el riesgo de convertirnos en esclavos de los concursos. Esta és una foto preciosa de lo que acabo de exponer. Todo en su sitio como tiene que ser. Pienso que siguiendo esta linea FF puede durar mucho mes si pensamos solo en como mejorar la foto y no en que hacer para que me den mas puntos. Bravo Vicens. Seguro que todos tenemos muchas fotos de este tipo y que no las colgamos por el que diran.

  3. #3
    Bona foto Vicenç!!

  4. #4
    Ben buscada la composició. Bona fotografia.

  5. #5
    M’apunto als comentaris del Lluis.

  6. #6
    Gràcies per comentar, companys.

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Excelente, hace muchos años que nos estoy pero me has llevado de nuevo a Vinuesa.
    El equilibrio sol/sombra me encanta. Has controlado el rango dinámico a la perfección. La compo genial. Bien elegido el rincón.

  8. #8
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    El detall central amb sol, un plus.
    M'agrada aquest joc !

  9. #9
    Yo creo que es la primera foto tuya que me deja indiferente. ¡Qué raro!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •