Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Otoño en el valle

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Otoño en el valle

    Siempre coincide mi viaje de octubre con el inicio del otoñeo en el valle.Va un poco retrasado con otros valles del pirineo.
    Este año la cosa estaba algo adelantada, poco pero mas avanzada que de costumbre, esperando a coger mas colores en los árboles me pilló mi día elegido con el único día de lluvia y tuve que retrasar al último día de estancia mi paseo fotero.
    Por este motivo tuve que llevarme a dos "ayudantes foteras" muy divertidas pero poco colaboradoras con la precisa tranquilidad para capturar imágenes. Ya sabéis, trípode, filtros...
    Fue divertido y algo diferente. ya os presentaré a las colegas.
    Nombre:  Turpi2 web.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 638.7 KB

    f16, vel 1/6, ISO 50 obj 17-40 a 20mm de distancia focal. trípode , filtro degradado suave 3 pasos

  2. #2
    No podía pasar el otoño de largo en FotoFinde sin tus habituales escenas pirenaicas. Me gusta mucho la foto y quisiera destacar ese fenomenal primer plano. Precioso paraje.

  3. #3
    Bien buscada la composició. Opino lo mismo del primer plano. Ignoro si con éxito, pero en el revelado yo hubiese intentado destacar un poco mas la montaña. De todas formas buena fotografia.

  4. #4
    Es una excelente composición con esas piedras y hojas en primer plano y el pino y montaña más allá. El procesado está muy bien.
    Lo que no me gusta es el cacho de abeto que sale por la izquierda.

  5. #5
    Me gusta mucho el primer plano, pero coincido con Narcís, oscurecería un poco el segundo plano, no mucho, afín de equilibrar un poco la fotografía.

  6. #6
    Me encanta la composición Pepe. Una imagen muy bien buscada y realizada.

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Gracias por comentar compañeros

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •