Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Castells de foc

  1. #1

    Castells de foc

    Que recordi, no havia fet mai abans fotos de castells de foc. Finalment, a la segona festa major de Sitges (la primera festa major la fan a l'agost) m'he decidit a provar-ho. Aquí en teniu una mostra. Tots els paràmetres de la càmera estan fixats manualment. L'espectacle va durar 15 minuts, dels quals el cinc primers els vaig passar fent proves i els deu restants fent fotos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Castells de foc_DSC2703.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 372.9 KB 
ID: 13944
    ISO 200
    Nikkor 24-70 a 44 mm, f/11
    6,00 seg.
    Tres-peus

  2. #2
    Pues los cinco minutos de pruebas fueron más que fructíferos. ¿Son una o varias fotos?

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Magnífica!
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Bona Vicenç. El resultat al campanar m'agrada molt.

  5. #5
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Pues los cinco minutos de pruebas fueron más que fructíferos. ¿Son una o varias fotos?
    Es una sola foto, Carlos. Ahí estan los seis segundos de exposición. Las pruebas de los cinco primeros minutos eran precisamente para ello, para determinar el tiempo de exposición y ver cuantos destellos pillaba así como la longitud de los trazos de luz. También probé entre f/11 y f/16. Tenia claro que la ISO debía ser 200 (El valor nativo de mi cámara). Lleva muy poca edición, básicamente toda en ACR. (Bajar un poco las altas luces, darle un poco más de negros i levantar un poco les sombras de las casas)

  6. #6
    Espectacular Vicenç!!

  7. #7
    Gràcies per comentar, companys!

  8. #8
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Molt bona! M'agraden molt també els reflexes que tenyeixen de color tot el mar!

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Me encanta esta imagen Vicenç, gracias por los datos de la exposición que finalmente hiciste

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •