Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refugio

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Refugio

    Llegando de un paseo por el valle. Siempre me ha llamado la atención ese ambiente dentro de las casas de la zona, ese color a veces cálido cuando estás en la calle y hace frío siempre te apetece entrar en tu refugio hogareño.
    Nombre:  Castejon casa en penumbra L web-1.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 556.9 KB

    f4,velo 1/50, ISO 1600

  2. #2
    De acuerdo, pasear de noche y si puede ser en silencio és muy gratificante. Respecto a la imagen me gusta como te ha quedado la iluminación pero me parece demasiado amarilla si me fijo en la bombilla de la farola. Entiendo que tu posición en la calle no te dejo centrar un poco más la ventana de la izquierda. Ambiente bien captado.

  3. #3
    Es buena la idea y la realización con esos radios oscuros entre los trazos de luz. Interesante.

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    De acuerdo con lo del encuadre de la ventana y lo de las sombras radiales.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Gracias por comentar compañeros.
    Esa ventana está literalmente pegada a una pared. Yo estaba pegado a esa pared. Si me centraba en la calle un poco salía el muro y no es muy atractivo. Esta muy forzada en el encuadre, pero no había otra y me gustaba el ambiente de la ventana a esas horas.

  6. #6
    Totalmente de acuerdo con con radios oscuros entre los trazos de luz. Muy buenos. Respecto a lo que comenta Narcís sobre lo amarillenta de la luz, creo que bajando un poco la saturación reservando la ventana, se podría corregir algo de manera sencilla.

  7. #7
    También opino que hay un poco de saturación en los amarillos, que corregiría. Me gusta el ambiente de la ventana y los radios oscuros encima de la pared.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •