Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equilibri...

  1. #1
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316

    Equilibri...

    Foto de viatge, per la campinya francesa. És una foto molt senzilla però volia mostrar aquest moment de pau, en el camp, enfora del bullici i frisseres del nostre dia a dia... (f:8 / 1/320 s. / ISO 125 / 57 mm.)
    Nombre:  P1000460.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 198.8 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Realment, la sensació és de pau total.
    No sé si t'agrada fer-ho però, has provat a fer una substitució de cel?

    Una curiositat: és curiós l'efecte òptic de la casa, sembla que està retallada per la dreta.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Estic d'acord en que la sensació de pau és absoluta, fet aquest que ens convé gaudir-ne de tant entant. La fotografia m'agrada, però jo com a prova la retallaria una mica per sota.

  4. #4
    És una bona foto. Pel meu gust, l´enfosquiria. També sembla que cau cap a la dreta i perd una mica la sensació d´equilibri. D´acord amb en Narcís de ratallar-la per baix.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Me gusta la escena ( recorte aparte ), le has sacado muchísimo partido a la foto teniendo en cuenta que seguro estabas en un momento del día pleno de luz y con un cielo plano.
    Paz absoluta al contemplar tu fotografía.

  6. #6
    Me parecen acertados los comentarios de Jaume. Igualmente se podría "trasladar" esa vaca un poco a la izquierda ¿Te atreves?

  7. #7
    Els companys t'han fet tants suggeriments que si els apliques tots no quedarà res de la foto original.

    La foto m'agrada, però potser sí que li convindria algun ajustament.

  8. #8
    Con autorización de Eva cuelgo la foto con las correcciones apuntadas que, como dice Viçens, cambian la foto original. Seguro que no es la mejor corrección pero se trata de aportar cosas diferentes. Por cierto, lo del cielo es un poco sacrílego pero...¿mover un poco la vaca?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1000460.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 475.3 KB 
ID: 13938

  9. #9
    Me gusta el resultado final, la foto no parece la misma. Estas experiencias nos ayudan a ser más creativos con nuestros procesados. Muchas gracias Carlos.

  10. #10
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Muchas gracias a todos por los comentarios. La casa se ve así, de esta forma. No está cortada ni nada. He probado de cortar un poco la parte inferior de la imagen, como habéis sugerido, y queda mejor. El tema de sustituir cielos y tal, yo no soy muy partidaria de hacerlo la verdad, aunque viendo el cambio que ha hecho Carlos, la foto gana mucho. Moviendo elementos conseguimos quizás esa foto que nos parece más equilibrada, pero claro, como también habéis dicho algunos, ya es otra foto. No es la foto que yo vi, paseando en aquel momento concreto en aquel lugar. Si fuera posible podría volver otra vez y hacerla de nuevo, pero no se puede. Agradezco todos vuestros consejos.
    Última edición por Eva Abril; 16/10/2022 a las 21:21

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •