Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Bajando de Llanos de Hospital

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Bajando de Llanos de Hospital

    No quiero fallar en agosto con esa idea de subir " una o dos fotos por mes" tras la reunión del pasado mes.
    Este verano en el Valle también ha sido duro , por temperatura pero sobre todo por un paisaje fruto de una primavera tremendamente seca, algo "que nunca había visto" , me decía una lugareña del Valle que ya tiene 86 años.
    Prados amarillentos con tierra cuarteada.
    Sin embargo he tenido la suerte de vivir el retorno del agua, tras mas de dos semanas de calor el pasado 28 de Julio empezó a llover de nuevo y lo hizo diariamente hasta mi marcha una semana después.
    En busca de esa agua salí en plena tormenta hacia la parte alta del Valle.
    Rachas de viento y lluvia no me permitieron fotografiar mucho pero disfruté enormemente de ver en directo algo que siempre me ha atraído, las tormentas en le Pirineo.
    Esta imagen es bajando ya de los Llanos del Hospital ( tras días de 31º mi coche marcaba unos increíbles 11º a las 11 de la mañana)
    Un poco de amarillo en la base de la imagen y ,sin poder evitarlo, en el fondo donde discurre el río a lo lejos.
    No quería hacer muy evidente ese color en el Pirineo a 1600 metros.

    Nombre:  Bajando a Benasque L web.jpg
Visitas: 65
Tamaño: 630.6 KB

    f8 veloc 1/80 ISO 400 Canon L 17-40 a 28mm
    Última edición por Pepe Peñafiel; 28/08/2022 a las 17:55

  2. #2
    Me gusta el paisaje que muestras y aunque no te gusta el amarillo de la vegetacion, és una realidad en todas partes

  3. #3
    No nos podías dejar sin alguna de tus clásicas (y esperadas) fotos del Pirineo. Preciosa, fiel reflejo de esos parajes. Destacaría la cuidada composición y excelente edición.

  4. #4
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Muy chula la foto. Refleja muy bien ese clima y ambiente que comentas!

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Muchas gracias por comentar colegas

  6. #6
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Mi comentario no es tan alagüeño como el de Vicens:
    Aunque tiene razón en lo que dice, esta foto no me dice mucho, contexto aparte.
    M'agrada aquest joc !

  7. #7
    Me gusta la composición y el cielo. Creo que le falta un punto claro de interés.

  8. #8
    Estoy de acuerdo con Carlos que a la fotografía le falta un punto de interés que llame la atención. Por lo demás encuentro muy interesante estos paisajes pirenaicos que de vez en cuando nos sorprendes.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •