Resultados 1 al 10 de 10

Tema: VL troglodítica

  1. #1

    VL troglodítica

    Las luces de la urbanización cercana y un mega-yate anclado a la derecha me impidieron ubicarme en "el sitio bueno". Aproveché la presencia de gente para pedir un posado que introdujera una figura en la escena y así no repetir una foto similar que hice hace unos años con Jaume.
    Una foto para VL y cueva y otra para el personaje. Ambas iluminadas con un golpe de LED y a 3200 ISO, f4, 25seg.

    Nombre:  20220824_2261 copia.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 554.8 KB

  2. #2
    A pesar de lo que comentas, me gusta el encuadre. Me parece muy iluminado el primer plano. La fotografia me gusta.

  3. #3
    Me gusta mucho la idea, el encuadre i la localización. Casi todo. Pero, para mi gusto e falta un poco de cntraste.

  4. #4
    El encuadre y la inclusión de la figura humana son todo un acierto en esta imagen.

    Teniendo en cuenta los comentarios anteriores, creo que hay cierto margen de mejora en la imagen.

    Has aplicado algún tipo de filtro de eliminación de ruido?
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #5
    A ver con algunas mejoras...
    Lleva un filtro (Noiseware).


    Nombre:  20220824_2261 copia.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 676.9 KB

  6. #6
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Ha mejorado , a mi parecer.
    Mi crítica va en el sentido de quitar protagonismo al marco, en favor de la VL.
    M'agrada aquest joc !

  7. #7
    Te entiendo Jaume pero precisamente buscaba ese marco. Eso sí, me hubiera gustado bajar más el punto de vista para pillar más VL.

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Me gusta más la primera por aquello del protagonismo de la VL. Excelente marco Carlos y el cielo ni te digo...

  9. #9
    Coincido con el comentario de Pepe. Me gusta más la primera, la encuentro más natural. También opino como Narcís, que el primer plano está iluminado en exceso. Pero eso no quita que la encuentre una muy buena foto.

  10. #10
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Muy buena foto y encuadre! También me gusta más la primera foto, parece más natural, como ya se ha comentado.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •