Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Colores puros

  1. #1

    Colores puros

    Aquí me dejé seducir por la presencia de tres colores puros y complementarios a pleno sol de las 4 de la tarde.
    Iso 100, 1/125, f:9

    Nombre:  20220810_2183.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 545.8 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Entiendo que sucumbieras a esa tentación. El resultado, supongo que por las duras luces, no me convence.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    A mi no me molesta la dureza que comenta Jaume, al contrario has potenciado el mensaje relacionado con los colores. Yo no hubiese sacado partido de la imagen.

  4. #4
    También entiendo que te dejars seducir por la presencia de los colores puros. Me gusta esa composición. Hay algo, pero, en la imagen que no me acaba de convencer. No se si, como dice Jaume, es la dureza o que está sobreexpuesta (que no sé si aquí acaba siendo lo mismo).

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Coincido con los colegas.
    Sobretodo en el cielo me parece muy saturado. Yo que sufro con frecuencia de llegar a lugares preciosos al mediodía de verano ( mis excursiones del Pirineo a los ibones y demás) entiendo perfectamente esa tentación a captar el momento a pesar del cañón de luz que te rodea

  6. #6
    Asumo sereno vuestras críticas () pues evidentemente la foto no refleja lo que quería transmitir.

  7. #7
    Pues yo no la voy a criticar, la veo con la gafas de sol puestas.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •