Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amapolas

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Amapolas

    Tras la reunión de FF , por cierto me ha encantado poder sentirme rodeado de buenos amigos, se han realizado algunas propuestas que Jaume colgara en el foro.
    " Corro" a colgar una primera imagen como muestra de mi renovado compromiso de participación en este foro que tanto me ha enseñado.
    Es una imagen tras una sesión fotográfica tras varios meses de sequía fotográfica por mi parte ( ya sabéis lo volátiles que somos los genios )

    Nombre:  Amapolas1web.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 843.1 KB

    f16 Velo 1/125 ISO 400 Canon 17-40 f4 L USM. A pulso

  2. #2
    Interesante colorido. Me da la sensación de que el color del cielo no se corresponde con la luz del paisaje. También creode que se cae un poco por la derecha.

  3. #3
    Buena composición que enfatiza lo importante de la foto, el colorido de las flores.
    Yo no la veo caída pero el cielo sí que está un poco desaturado y no sé si lo buscabas para contrastar más con el colorido del campo.

  4. #4
    Espectacular paisaje floral. Me gusta.

  5. #5
    Ostras!. No se si es por motivo de la edad que habré perdido el sentido "criticón", pero esta foto me gusta mucho tal como está, cielo inclusive. Me encanta la composición. Yo tampoco la veo caída basándome en las verticales (aunque lejos) del fondo.

  6. #6
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Molt guapa sa foto, amb aquest primer pla de les flors amb colors vius amb total contrast amb el cel negre. M'agrada tal i com està!

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excelente toma, Pepe.
    Yo la veo correcta.
    M'agrada aquest joc !

  8. #8
    Bona fotografia de paisatge. Tant el primer pla com el cel molt bé.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •