Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Foto onírica

  1. #1

    Foto onírica

    Un poco harto de hacer paisajes marinos clásicos estoy probando diversas técnicas que me saquen del marasmo fotográfico. Una de ellas es buscar reflejos colocando un espejo delante del objetivo con objeto de buscar el reflejo del cielo. Hice varias pruebas y esta es la de resultado más decente.

    Nombre:  20211118_1743.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 278.8 KB

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Muy interesante Carlos, personalmente me resulta un tanto confuso el resultado. Ese barco del horizonte crucial para romper la dinámica de la imagen.

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Pues muy interesante.
    Me apetece recoger tu iniciativa.
    A ver si me agencio un espejo adecuado o algun colega me deja uno...
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    La idea la veo interesante. Como a Pepe, a mi también me resulta confusa, veo muy extenso el primer plano.

  5. #5
    Coincido con los compañeros que a primera vista es confusa. El espectador debe hacer un esfuerzo para "entender" la foto, pero este hecho no es negativo en sí mismo. Me parece una muy buena iniciativa y estoy seguro que nos obsequiarás con impactantes imágenes bien pronto.

  6. #6
    Ese primer término me parece un poco exagerado. Creo que le falta por arriba y le sobra por abajo. Hubiera salido una foto mas minimalista.

  7. #7
    Gracias por comentar. Simplemente experimentaba y, claro, hay mucho que mejorar.

  8. #8
    Personalmente creo que la idea es buena, como todas las tuyas, pero el resultado no me gusta. Tendrás que volver a intentarlo...

  9. #9
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Me parece un buen reto. También creo que el primer plano es muy extenso y falta hacia arriba, pero aún así la foto hace honor a su título!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •