Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Edificio mahonés

  1. #1

    Edificio mahonés

    En línea con mis experimentos con la fotografía arquitectónica he pillado este edificio de Mahón y me he pasado una tarde tuneándolo. Tanto "tuneo" hace prescindibles los datos de la toma pero os pongo el original también.
    Me interesa que exprimais vuestro ojo clínico para comentar defectos (los hay).

    Nombre:  20211104_1141.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 310.0 KB



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20211104_1141 ORIGINAL.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 330.4 KB 
ID: 13792

  2. #2
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Muy buena foto! Realmente la has bien tuneado, consiguiendo, a mi parecer, que parezca más interesante así que como es en realidad y hacer también que parezca una foto nocturna (nada que ver con la realidad). Quizás en la parte superior derecha se mezcla demasiado el edificio con el cielo...

  3. #3
    Como dice Eva, la fotografia resulta más interesante que el original. De una iluminación homogénea has pasado a dos, resultando una decisión acertada. Encuentro un poco oscura la columna de la derecha y pasa lo que dice Eva en el comentario anterior. Yo probaria un cielo más grisáceo y probablemente el comentario de la columna no procederia

  4. #4
    No soy de exprimir mi ojo clínico ante una foto, sino que me dejo llevar por mi primera impresión y después, eso sí, la analizo. Pero no soy de esos (ya lo he comentado en más de una ocasión) que en lugar de disfrutar de la imagen va buscándole defectos. En este caso he de decir que la foto me gusta, y mucho. Se nota que la has trabajado (o tuneado, vaya, como quieras) mucho, pero con criterio y buen gusto. Una muy buena imagen que la veo más en formato cuadrado (cortando por arriba) que tal como nos la presentas.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buen trabajo, Carlos
    una imagen con impacto visual

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Estas ediciones que nos presentas últimamente deben suponer un ingente trabajo de revelado. La verdad es que me gusta y mucho el resultado

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Reconozco el mérito de tu trabajo pero confieso que no me ha impactado visualmente.
    M'agrada aquest joc !

  8. #8
    Trabajazo para aconseguir mejorar la realidad.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •