Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Amanece o anochece?

  1. #1

    ¿Amanece o anochece?

    Lo dejo a vuestro criterio...

    Nombre:  20210921_0013.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 225.8 KB

  2. #2
    Carlos, primero felicitarte por la fotografia. Me gusta mucho.
    A tu pregunta: está amaneciendo.
    Mi razonamiento es que la luna ha salido unas horas antes que el sol y durante este tiempo alcanza esta altura y brillo y queda situada en una posición semejante a la de la salida del sol, en el punto de disparo donde tú te encuentras.
    Veamos que opinan los demás.

  3. #3
    Tal vez Narcís tenga razón en su comentario, pero no tengo ni idea. Solo una cosa... la foto me encanta!!!

  4. #4
    Buena toma Carlos. Narcis tiene razón en que lo que vemos es la salida de la luna, pero el sol tardará bastante en salir, está anocheciendo. No te conoce lo suficiente para saber que te gusta muy poco madrugar.

  5. #5
    Cita Iniciado por Tito Felix Ver mensaje
    Buena toma Carlos. Narcis tiene razón en que lo que vemos es la salida de la luna, pero el sol tardará bastante en salir, está anocheciendo. No te conoce lo suficiente para saber que te gusta muy poco madrugar.
    "Cabronceteeeee..."

  6. #6
    Me parece estupenda, supiste aprovechar el momento!!

  7. #7
    Forero Activo Avatar de Cisco Dura
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    962
    No habria sabido si està anocheciendo o amaneciendo, pero por el comentario de Tito, te ha declarado noctambulo, es lo que hay con los amigos….
    pero la foto me gusta

  8. #8
    Pues no sé...pero me da igual. A mi lo que menos me importa de una fotografia és la hora en que se ha tomado. Eso si: excelente imagen.

  9. #9
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Aunque ahora ya sé la respuesta, hubiera dicho que anochece. Parece que el punto brillante podria corresponder a Júpiter (es que últimamente le tengo la medida tomada...)
    Buena foto Carlos.
    M'agrada aquest joc !

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •