Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Torre den Galmés

  1. #1

    Torre den Galmés

    Una nocturna no planificada. Volviendo de Ciutadella me dio por parar en este poblado talayótico esperando encontrar mogollón de fotógrafos o un guarda de seguridad que no me dejara pasar. Pues ni lo uno ni lo otro. La Luna estaba a punto de salir por el horizonte a la izquierda y ya había algo de contaminación que he intentado corregir.
    Como nunca sé si me paso o me quedo corto con la iluminación me gustaría conocer vuestra opinión.
    Iso 3200, f 2,8 y 20 segundos de exposición. Iluminación rebotada contra la pared situada tras la cámara.

    Nombre:  20210826_0008-1.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 631.6 KB

  2. #2
    La foto en si me gusta y también el encuadre. Creo que las nocturnas no tienen que estar iluminadas en exceso. El color de las rocas lo veo un tanto extraño, ese color marrón que tienen no sé si es debido al procesado o al tipo de iluminación que has usado.

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Vaya por delante que es una imagen que impacta, la localización es mágica ( creo es lo mas acertado en cuanto a adjetivos).
    La parte celeste muy buena y la iluminación de la terrestre creo , a mi gusto, también. Pero también veo algo raro en esa columna en su lado derecho, imagino fruto de alguna fusión del procesado que me desvía la atención demasiado.

  4. #4
    Soy de los que se deja seducir por una imagen en la primera impresión, si es el caso. Y en este caso, lo fue. Pero además, cuanto más la miro en veces posteriores, mejor la saboreo. La iluminación del primer plano la encuentro en su punto justo. Buena foto, Carlos.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Encuadre y ejecución , magníficos.
    El primer plano està algo empastado, como si hubieras abusado de la reducción de ruido.
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Muy chula la foto y en encuadre. Sí que veo un color algo extraño en las piedras...

  7. #7
    Forero Activo Avatar de Cisco Dura
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    962
    Hola, Carlos, leyendo los comentarios de los compañeros, me aparecen alguna dudas, el color de las piedras realmente no son de este color pero a mí personalmente me gusta el resultado. Que el primer plano está un poco empastado (por haber reducido ruido) a mí no me lo parece, a mi entender es una foto nocturna que aunque hayas iluminado siempre puede faltarle algo de nitidez. En cuanto a la vía láctea la encuentro perfecta, y en el cielo a mi gusto parece que tiene una cierta dominante.
    En cuanto a la Iluminación que comentas a mi gusto esta muy bien.
    En resumen es que me gusta tal como la presentas.

  8. #8
    Enhorabuena, una foto magnífica.

  9. #9
    Muy tarde entro, pero quiero expresar que me gusta el resultado obtenido.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •