Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Retrato larga exposición

  1. #1

    Retrato larga exposición

    3,2 seg de exposición y no hay gran nitidez en el rostro de la modelo, no obstante la cuelgo aquí para crítica.

    Nombre:  20210823_0030 copia.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 336.2 KB

  2. #2
    Forero Activo Avatar de Cisco Dura
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    962
    Me gusta la idea. Coincido con el blanco y negro en el revelado. Ella, la protagonista la encuentro muy centrada y no me acaba de gustar por donde la has cortado. Y como tu ya dices esa falta de nitidez en la modelo no ayuda desde mi opinion

  3. #3
    Hay que reconocerlo, es una foto "atrevida" y valiente por tu parte. Esa diferente cantidad de movimiento entre la modelo y el fondo le da un "algo" especial a la imagen. No me disgusta en absoluto y celebro tus ganas de no quedarte en tu zona de confort. Me gusta el encuadre que le has dado.
    Pregunta. ¿Trípode o lente con reducción de vibración?

  4. #4
    Trípode y reductor de vibración que olvidé quitar por cierto. Me molestan las rayas horizontales de , creo que fue una moto, que pasó por ahí. La comunicación con Zoe fue complicada pues estábamos a unos 50 m.

  5. #5
    Cita Iniciado por Carlos Silvestre Ver mensaje
    Trípode y reductor de vibración que olvidé quitar por cierto. Me molestan las rayas horizontales de , creo que fue una moto, que pasó por ahí. La comunicación con Zoe fue complicada pues estábamos a unos 50 m.
    Gracias por la explicación, Carlos. No me imaginaba que estuvieras a tanta distancia de Zoe. No me molestan las rayas horizontales; acentúan un poco el misterio de la imagen y hacen pensar al espectador. Muy bueno el punto que comentas que olvidaste desactivar la reducción de vibración. Muy probablemente, si la hubieras desactivado Zoe tendria más definición, ¿no crees?

  6. #6
    Posiblemente, aunque aguantar 3 segundos sin cambiar el gesto es complicado.

  7. #7
    Seguramente. No sé si fue eso o el tiempo aguantando el gesto.

  8. #8
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Carlos
    Me parece una foto interesantísima de las que te dan a pensar un rato par entender como está hecha.
    No la veo “perfecta” por falta de foco o nitidez en Zoe. Pero la idea es buenísima y le daría una segunda oportunidad. Las lineas de la moto, a mi parecer, le dan un plus.
    Como ha dicho Vicenç, otro punto a favor tuyo es las ganas de experimentar y arriesgarte ( ya que con tu nivel seria fácil quedarte con tus fotos de por si ya tan buenas).

  9. #9
    La foto no me disgusta, el procesado en blanco y negro creo que es un acierto. La diferencia de movimiento del fondo con el desenfoque de Zoe creo que es lo más interesante del resultado.

  10. #10
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Felicidades por la iniciativa, y felicidades a la modelo por esa sonrisa mantenida toda la exposición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •