Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rítmo

  1. #1

    Rítmo

    Quería captar movimiento sí, pero la sorpresa fue el resultado obtenido en la baqueta del batería. Supongo que ese efecto estroboscópico se debe a alguna ráfaga de la iluminación del escenario. No es mérito del fotógrafo sino suerte.
    Como veis no hay nada nítido en la foto pero creo que tiene fuerza y dinamismo y por eso la cuelgo aquí para saber vuestra opinión.
    f 3,2. 1/60, Iso 1000

    Nombre:  20210814_0150.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 210.6 KB

  2. #2
    La gracia de la foto radica en el movimiento de la baqueta, pero ahi por el centro veo un movimiento excesivo. Para mi, la cara y los platillos pueden pasar, pero, ese brazo y esa mano...

  3. #3
    ¡Me gusta muchísimo tal cual está! El músico se movía y esta foto lo demuestra perfectamente. Para mí es mucho más importante haber captado este movimiento que haber conseguido una gran definición, que permitiese incluso contar los pelos de la cara. Estabas allí para captar el ambiente creado por una música potente, no para hacer un retrato, y lo has conseguido con esta maravilla de foto. Creo que super enfocada y con mucha definición no me gustaría tanto, perdería fuerza. Muy buen procesado y encuadre. Quiero destacar además tu honradez al admitir que la congelación de la baqueta en multiples posiciones es debido a las luces del escenario y no a la sabiduría del fotógrafo. Felicidades por todo.

  4. #4
    Gracias por subirla, Carlos. Los 2/3 de la derecha de la imagen me encantan, pero el tercio izquierdo, con esa cara "ni quieta ni suficientemente movida" del batería, no me convence. Efectivamente, la baqueta es una preciosidad como ha quedado, aunque sea por suerte. Pero todo hay que decirlo, la suerte, hay que buscarla.

  5. #5
    Forero Activo Avatar de Cisco Dura
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    962
    Coincido en todo lo expuesto por Vicenç, respecto al procesado en blanco i negro me imagino que ha sido un poco obligado, porque supongo que por las cantidades de luces de diferentes colores la contaminacion debia de ser importantes y estrañas. Però la suerte hay que buscarla 👏👏👏
    Última edición por Cisco Dura; 24/08/2021 a las 18:39

  6. #6
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Esa baqueta habilita el resto de la foto.
    Me gusta.
    M'agrada aquest joc !

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Toda una grata sorpresa, me gusta el resultado.

  8. #8
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Me gusta la foto tal cual está. El movimiento de la baqueta, para mi es lo importante. Es un músico-batería, no me importa no ver su cara!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •