Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sedosidades en Cala Estellenç

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Sedosidades en Cala Estellenç

    Siempre os comento que es muy habitual en mis paseos el recordar a muchos de vosotros según la imagen que me encuentro. Al llegar a Cala Estellenç vi ese pequeño salto de agua e inmediatamente me acordé de un comentario de Bep hace ya varios años comentando la falta de saltos de agua y torrentes para hacer sedosidades con cierta asiduidad. Así que fue lo primero que hice al llegar ala cala. Las limitaciones del encuadre vienen por las aperturas de la zona y del salto de agua
    Nombre:  Cascada Estellenç web2.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 783.2 KB

    f16 veloc 1/3 ISO 100, trípode.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cascada Estellenç web.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 200.7 KB 
ID: 13381  
    Última edición por Pepe Peñafiel; 11/01/2021 a las 11:52

  2. #2
    Lo primero que me ha llamado la atención es la acertada velocidad para conseguir ese precioso efecto efecto en el agua. Recuerdo el estudio que hiciste y que nos explicaste en el foro hace ya tiempo respecte a las diferentes velocidades y el efecto obtenido en el agua de un rio. Preciosas las texturas de la zona de caída y piedras inferiores. ¿Has pensado en cortar la pequeña caída de la izquierda (no la del caño) para que no "despiste"?. Preciosa foto, Pepe.

  3. #3
    Muy buena. La velocidad ideal para una sedosidad sin perder el detalle del agua.

  4. #4
    La foto es simple, pero buena, pero encuentro demasiado claras las rocas de la parte superior.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Lo primero que me ha llamado la atención es la acertada velocidad para conseguir ese precioso efecto efecto en el agua. Recuerdo el estudio que hiciste y que nos explicaste en el foro hace ya tiempo respecte a las diferentes velocidades y el efecto obtenido en el agua de un rio. Preciosas las texturas de la zona de caída y piedras inferiores. ¿Has pensado en cortar la pequeña caída de la izquierda (no la del caño) para que no "despiste"?. Preciosa foto, Pepe.
    Lo pensé, está demasiado cerca del limite pero me daba un no sé qué quitar otro trocito de agua.

  6. #6
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Yo no tocaría nada.
    Me gusta tal cual.
    M'agrada aquest joc !

  7. #7
    Forero Avatar de Eva Abril
    Fecha de ingreso
    14 nov, 20
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    316
    Imagen muy bonita, por el mismo paisaje y la sedosidad del agua!

  8. #8
    Cita Iniciado por Pepe Peñafiel Ver mensaje
    Lo pensé, está demasiado cerca del limite pero me daba un no sé qué quitar otro trocito de agua.
    Es que en el fondo, los fotógrafos somos unos sentimentales...

  9. #9
    Bonita foto Pepe, me gusta tal cual.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •