Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Me lanzo al agua?

  1. #1

    ¿Me lanzo al agua?

    Una pato a sus anchas en la piscina semivacía de uno de los hoteles de Son Bou. Al final no se mojó.

    Nombre:  20201127_0013.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 423.5 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Buena!.
    Diría que le falta un pelín de lux.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Me imagino que la piscina está semivacía perqué no vino Soros . El dibujo geométrico de la piscina en combinación con Donald en un punto estratégico ofrece una imagen muy atractiva. En mi opinión, si se recortara justo por debajo de los hierbajos ganaría mucho.

  4. #4
    Opino lo mismo que Vicenç, los hierbajos estorban visualmente. Yo recortaria tambien un pelin por la izquierda y por arriba claro.

  5. #5
    Me gusta el encuadre.

    No me molestan demasiado esos hierbajos y creo que recortando la foto, el ánade se quedaría demasiado pegado al borde superior de la foto. En este caso, yo preferiría clonar dichos hierbajos con cuidado para que la pared quedara bien.

    Otro recorte que me gustaría también sería recortando por abajo hasta hacer desaparecer el foco.

    La versión que presentas me gusta pero creo que en blanco y negro tampoco quedaría mal esta foto.

    Me estoy dando cuenta de que la foto ofrece, bajo mi punto de vista, diferentes opciones para sacar otras tantas versiones de la misma.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  6. #6
    Pues si vierais la cantidad de postes de madera que he quitado de entre los hierbajos...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •