Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Campo menorquín (atardecer)

  1. #1

    Campo menorquín (atardecer)

    En mis paseos junto con mi hija buscando puntos fotográficos de interés, fui a caer frente a este pequeño promontorio situado junto al camí den Kane (luego subí a promontorio y no me pareció tan pequeño).
    He fusionado dos fotos para obtener un mayor rango dinámico.
    f 9, Iso 100, 1/125 seg

    Nombre:  20201106_0009-HDR.jpg
Visitas: 416
Tamaño: 472.3 KB

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Muy bonita !!
    Carlos me gusta la composición y esa luz

  3. #3
    Me encanta esta luz y el contraste de las nubes altas bien iluminadas y esas otras bajas más oscuras que le dan un motivo especial a la composición.

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Bien resuelto el rango dinámico.
    Bonita imagen y mejor cielo.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    Ciutadella / Mahó
    Mensajes
    851
    Hola Carlos.

    Estas nubes son las que me gustan, siempre acompañan una buena fotografía como esta que compartes.

    Fantastico atardecer otoñal,

    ..buscar nuevas perspectivas fotográficas, siempre es de agradecer, (que en mi caso ya no puedo tirarme pataleos por el monte, ahora ya busco otras alternativas, muy cerca del coche o caminar un par de minutos, como fue el caso de la toma de la ultima luna pasada.

    Saludos.
    Última edición por Xec Gomila; 07/11/2020 a las 23:25

  6. #6
    Me encanta esta foto, Carlos. Lo sutil de luces y detalles en el conjunto de la imagen los encuentro de muy buen gusto y gran delicadeza. Felicidades, Carlos.

  7. #7
    Buena Carlos.

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Excelente dominio del rango dinámico para dejar la imagen con una suavidad realmente fantástica.

  9. #9
    Me gusta mucho tal como la presentas.

    Se me escapa a mi conocimiento esta técnica de aumentar el rango dinamico superponiendo dos imagenes iguales. Realmente es eso posible o se trata de dos tomas con parametros diferentes en una y otra foto?

    Enviat des del meu ANE-LX1 usant Tapatalk
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  10. #10
    Joan, en este caso fusioné una foto para el cielo con otra para tierra y las fusioné directamente en ACR (el HDR da un resultado excelente en muchas imágenes). En otras ocasiones lo hago con máscaras de luminosidad.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •