Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sexy

  1. #1

    Sexy

    El otro dia se me ocurrió esta foto un poco "rarilla". Quizás se tendria que titular "Camino del éxtasis" pero no me he atrevido
    Nombre:  Sexy 7jpg.jpg
Visitas: 348
Tamaño: 174.9 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Molt suggerent.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Efectivamente, la foto "sugiere cosas" más allá de los aspectos formales de la misma. Buena.

  4. #4
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Muy guapa.
    Aparte de los elementos (ya de por si sugerentes) gran combinación de colores (fíjate que si hubiese puesto unos zapatos negros y unas medias rojas, siendo los mismos colores, el resultado sería muy diferente).
    Quizás, teniendo en cuenta lo que pretendes (basándome en el titulo, el posible titulo y los elementos utilizados) me resulta un poco dura esa luz.

  5. #5
    M'agrada la idea però no el resultat. Molt bons els colors i les textures tant a les sabates com a la roba, però trobo els elements desordenats visualment. Un fons tant definit i "trencat" per la línia de fons tampoc ajuda a crear l'atmòsfera sexy que suggereix el títol.

  6. #6
    Has tingut una idea, però penso que s'hauria de millorar. D'acord amb els comentaris d'en Vicens.

  7. #7
    Jo també opino igual que en Vicenç però valoro moltissim el fet de cercar fotos diferents, no sempre és fàcil estar inspirats.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Bona idea, LLuis

    Penso que s'hauria de polir una mica més

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Estoy de acuerdo, color y detalle muy buenos. La composición supongo es el tema a mejorar.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •