Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Estrellas del fútbol

  1. #1

    Estrellas del fútbol

    Foto de anoche en que me escapé un momento de casa con objeto de hacer una VL rápida para probar el programa Sequator de reducción de ruido. Me encontré con la portería de fútbol que casualmente estaba bajo la VL. Pura casualidad.
    La luz amarillenta del hotel y casas de Alcaufar era impresionante y no he acabado de controlar bien el asunto me temo. A ver qué pensais.
    f 4, Iso 6400, 20 seg., tª color 3800 (modificada luego un montón de veces en el procesado porque el resultado era un desastre), apilado de 5 fotos en Sequator y luego filtro Noiseware para reducir más el ruido.

    Nombre:  20200906 Sequator.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 472.3 KB

  2. #2
    Buena definición de la vía láctea. ¿Con qué focal está hecha?

    Entiendo que el programa este lo que hace es alinear las diferentes fotos de la VL y las "suma" para reducir el ruido y aumentar la definición, ¿no?
    Nikon D700, Nikon D810, Nikon D850, Sigma 12-24, Sigma 12 2.8 fisheye, Nikkor 28 2.8, Nikkor 50 1.4, Nikkor 60 2.8 D macro, Nikkor 60 G ED micro, Nikkor micro 105 2.8G, Nikkor 16-35 4.0 G,Nikkor 28-105 3.5-4.5 D,Nikon TC-20III, Nikkor 12-24 2.8, Nikkor 24-70 2.8, Nikkor 70-200 2.8, caixa Easydive, Caixa Isotta D810, Ikelite DS-51, Subaqua Helios 5000, Inon Z-330, Inon S-2000

  3. #3
    40 mm
    Funcionamiento del programa tal y como lo describes.

  4. #4
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Muy Buena , Carlos... la idea y el titulo

  5. #5
    Lo primero que me ha venido a la mente al ver la foto es que alguien quería marcarle un gol a la VL.

    Creo que has conseguido un buen resultado y que sí que has controlado el asunto, Carlos. Lo que te podría comentar son cosas más de gusto personal que no de control técnico de la imagen, como por ejemplo si el conjunto del cielo está más o menos azulado o si la parte del campo de fúlbol está muy o poco iluminada. Lo del Sequator parece que da buenos resultados, ¿no?

  6. #6
    Viçens, ya he comentado que co me convence el resultado del color y no he sabido corregirlo. En cuanto a Sequator funciona muy bien.

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Pues, en contra de la opinión de nuestro amigo Joan Morro, creo que la VL no tiene buena definició.
    Hay que ver!.
    La luz del primer plano la veo bien y la composición y título más que correctos, buenos.

    Tal como describís el funcionamiento de ese programa Sequator, en qué se diferencia del apilamiento que hacemos algunos con PS?
    M'agrada aquest joc !

  8. #8
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Pues, en contra de la opinión de nuestro amigo Joan Morro, creo que la VL no tiene buena definició.
    Hay que ver!.
    La luz del primer plano la veo bien y la composición y título más que correctos, buenos.

    Tal como describís el funcionamiento de ese programa Sequator, en qué se diferencia del apilamiento que hacemos algunos con PS?
    En que es infinitamente más rápido.

  9. #9
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Y, ese Sequator, es un plugin del PS?
    Si es un programa aparte, existe para Mac?
    Creo que no, verdad?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sequator.png 
Visitas: 19 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 13044
    M'agrada aquest joc !

  10. #10
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Y, ese Sequator, es un plugin del PS?
    Si es un programa aparte, existe para Mac?
    Creo que no, verdad?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sequator.png 
Visitas: 19 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 13044
    Como comenté en el apartado correspondiente, se trata de un programa que permite fusionar varias fotos de la Vía Láctea para reducir de manera significativa el ruido. Solo se aplica al cielo y respeta el suelo. No existe para Mac aunque creo que hay otros similares que sí.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •