Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Puesta de Sol en Ses Tanques

  1. #1

    Puesta de Sol en Ses Tanques

    Bueno, más que en Ses Tanques es "frente" a Ses Tanques. Mientras Jaume luchaba con los contraluces y zonas oscuras de las cuevas yo me quedé en este pequeño corredor de luz que hacían las rocas con el Sol de fondo.
    He probado el método de fusión de tres imágenes complicado (objetos inteligentes, máscaras de luminosidad, capas y más capas, entra y sal de ACR...) y este es el resultado. Intentaré el fusionado rápido en ACR a ver si el resultado es el mismo y con menos esfuerzo.

    Nombre:  20200813 Ses Tanques 2.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 441.6 KB

  2. #2
    Versión "facil" con fusionado de dos fotos (una para luces y otra para sombras ) en ACR. Hecha en aproximadamente 10 minutos. La otra 45 minutos o más...
    "Ahí lo dejo..."

    Nombre:  20200813 Ses Tanques fusión HDR en ACR.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 416.1 KB

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Uf , mucho mejor la segunda.
    Una foto muy agradable, con un primer plano muy bien conseguido.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Sí, también me gusta más la segunda que, por cierto, la encuentro muy buena.

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    También me quedo con la segunda y no aporto nada más ya que no he entendido "ni papa" de tus comentarios sobre edición :-)
    Me gusta mucho, eso si que quiero aportarlo.

  6. #6
    La segunda por supuesto.
    Un procesado excepcional que muestra la exquisitez de los colores de la naturaleza del primer plano.
    Me parece que se ha producido un halo en las rocas, más visible a la izquierda.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •