Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Luna de Julio

  1. #1

    Luna de Julio

    Paseando con la familia me llamó la atención este contraluz y volví al dí siguiente para fotografiarlo.
    f 4, Iso 3200, 15 seg.

    Nombre:  20200720 3 copia.jpg
Visitas: 786
Tamaño: 439.5 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Precioso contraluz.
    Un primer plano muy logrado.
    Lástima que el segundo plano (arboles) no tengan un poquitin más de textura.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Preciosa.
    Me encanta ese azul del cielo.
    Yo la prefiero tal como esta (sin mas detalle de los arboles que la silueta); así te fijas mas en la pasarela cuyas lineas te llevan al contraste del silueteado.

  4. #4
    Jaume, en este caso buscaba precisamente evitar detalle y destacar las siluetas. Obviamente tu propuesta también resultaría muy interesante.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Bonita, Imagen.. Carlos me parece bien tal y como está

  6. #6
    Carlos, sabes desde hace muchos años que cuando hago un comentario a una foto no es porqué me haya ido "a ver que defecto le encuentro", sino que me dejo seducir por los aspectos atractivos que todas las imágenes poseen al tiempo que "escucho" las primeras impresiones. En el caso de esta preciosa foto las primeras impresiones me decían que el azul del cielo estaba un poco-bastante saturado y no he podido resistir hacer la prueba de corregir un poco-bastante la saturación. Pruébalo si te apetece.

  7. #7
    Gracias Viçens. Mañana mismo pruebo tu sugerencia.

  8. #8
    Los pasos elevados de madera de la albufera dan mucho de si. Me gusta mucho este contraluz lunero.

  9. #9
    Me gusta tal como la presentas. De acuerdo con tu opinion respecto a los arboles. El azul puede que no serà muy real però tiene su impacto.

  10. #10
    Me gusta la composición buscada y la edición, aunque ese azul... pues es del gusto del autor
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •