Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Albufera Es Grao II

  1. #1

    Albufera Es Grao II

    Otra de la sesión de anoche.
    Iso 1600, f.4, 20segundos
    Esta la he procesado solo en Luminar, con las sencillas y rápidas herramientas que tiene de IA.

    Nombre:  20200722 VL Albufera.jpg
Visitas: 811
Tamaño: 411.7 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Magnífica, Carlos
    El comentario sobre la luz de la casa sobra, verdad?
    Es un recorte de una foto vertical?
    M'agrada aquest joc !

  3. #3

  4. #4
    Muy, muy buena Carlos!! Ne encantan los detalles del cielo y en especial de la Via Láctea
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  5. #5
    Buena iluminación del primer plano y bien resuelta la potente luz de la finca.

  6. #6
    Me gusta mucho la composición así como la iluminación de la parte terrestre. Un cielo impecable. Lástima de la puñetera luz de la casa. Muy buena, Carlos.

  7. #7
    La luz de la casa es un pecado mío por no haber hecho otra foto más subexpuesta. En fin...

  8. #8
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Me gusta mucho.
    Respecto a la luz de la casa supongo que más subexpuesta no te habría quedado un reflejo tan guapo en el agua,

  9. #9
    Tenías una papeleta difícil con la que lidiar (me refiero a la luz de la casa). En estos casos soy de la opinión de considerar ese exceso de luz como un mal menor y difícilmente evitable, y por lo tanto prefiero dejar esto de lado y centrarme en otros aspectos: por ejemplo, la VL te ha quedado de cine.

    Personalmente hubiera intentado atenuar la luz de las hierbas del primer plano, pero se trata de una opción personal.

    En general, muy buena foto!!!
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •