Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Salida Fotofindera

  1. #1

    Salida Fotofindera

    De la salida Fotofindera en el aniversario

    Noche nubosa y "mala" para Via Láctea

    Os traigo un mosaico de 17 fotografias mal hechas y con empaste de negros en el islote que no he sabido solucionar.

    ISO 3200........f/ 1.8...........vel 20s

    Nombre:  Mosaic 17 Binicodrell 850 FF.jpg
Visitas: 772
Tamaño: 685.3 KB
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  2. #2
    Dadas las circunstancias el resultado es sobresaliente. Me gustan las tonalidades y el empastamiento de zonas de la roca no resta un ápice de atractivo a la foto.

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Opino el mateix que en Carlos.
    Maleïts núvols!
    T'ha quedat molt be, Bep.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Pues a mi no me molestan esas nubes.
    Respecto al emplastamiento, si no lo hubieses mencionado, yo ni siquiera hubiese reparado en ello (falta de mi ojo critico pero también debido a que en el conjunto no hace que me fije en esas zonas).
    Quizás hay un exceso de elementos que atraen la vista (las nubes, la vía láctea, las rocas iluminadas, el rayo de sol, las rocas de primer plano) lo cual lo le resta ni un ápice de atractivo a la foto. Es más, diría que te hace recorrerla de arriba a abajo varias veces.
    Enhorabuena por tan buena foto.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Bona foto, Bep
    M'agrada el núvol i la composició
    l'empastament no em molesta

  6. #6
    Entenc que no és el mareix si s'anava a buscar "només" la VL, sense núvols, però la foto no em desagrada. Magnífic primer pla.

  7. #7
    Gràcies a tots pels vostres comentaris.

    L'he muntada de nou i he fet un revelat més acurat, solucionant algunes coses.

    A veure que vos sembla la versiò definitiva

    Alfredo: A lo que tu llamas "rayo de sol" es la contaminación lumínica de Mallorca

    Nombre:  Mosaic 17 Binicodrell 850 FF-2.jpg
Visitas: 688
Tamaño: 637.4 KB
    Última edición por Bep Taltavull; 21/07/2020 a las 22:01
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  8. #8
    Bona feina amb es control de ses zones negres que tenies a sa primera foto.

    Pel meu gust baixaria un poc la saturació dels grocs de l'illot però en qualsevol cas molt bona feina i bona foto, encara que hi hagi núvols també es pot fotografiar sa VL i tu ho has demostrat.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  9. #9
    Ja m'agradava abans i, sens dubte, hi has fet unes bones millores. Molt bona, Bep. Aquest primer pla em segueix seduint

  10. #10
    Gràcies a tots pels comentaris, jo estic content del resultat fotogràfic de la sortida...

    Joan: si, vaig baixar els grocs de l'illot a la primera i a aquesta no hi vaig pensar, gràcies per recordar-ho, ja ho he fet a l'original
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •