Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por encima de las restricciones.

  1. #1
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845

    Por encima de las restricciones.

    Hola.
    Ya hace que no colgaba ninguna foto, pero es que viendo lo que por aquí se pública me parece que no alcanzo el listón que habéis puesto (¡publicad alguna foto mala de vez en cuando!).
    Hoy me he decidido a colgar esta foto que hice con el móvil (siempre encuentro los motivos mas interesantes cuando no llevo la cámara) por eso pido disculpas por la falta de calidad.
    Esta tampoco es que sea gran cosa pero me gusta el resultado artistico.

    Nombre:  pajaro_1.JPG
Visitas: 405
Tamaño: 154.6 KB


    Fecha creación: 24/01/2020 17:24
    Cámara: iPhone SE
    Distancia focal: 4.15 mm (equiv. 172 mm; 5x digital)
    Abertura: F2.2
    Tiempo exposición: 1/1202"
    Ratio velocidad ISO: 25/15°

  2. #2
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Antes de que me lo diga nadie ya se que hay algunos halos que desmerecen la imagen, mea culpa sigo practicando con el editor.

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Si, Alfredo
    La intención y la idea es buena, pero esos halos hacen que la imagen pierda calidad

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Dejando aparte la calidad, la fotocomposición y el motivo me gustan.
    Tengo mis dudas de si valdría la pena recortar por arriba.
    Sube fotos, Alfredo.

    Un detalle técnico, Alfredo:
    En mi monitor, para poder ver la foto entera tengo que desplazar verticalmente la imagen.
    Ello me induce a creer que el redimensionado de la imagen supera los 850 pixells en su lado vertical.
    Recuerda este detalle para futuras subidas.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Cita Iniciado por Alfredo Ver mensaje
    Hola.
    Ya hace que no colgaba ninguna foto, pero es que viendo lo que por aquí se pública me parece que no alcanzo el listón que habéis puesto (¡publicad alguna foto mala de vez en cuando!).
    Hoy me he decidido a colgar esta foto que hice con el móvil (siempre encuentro los motivos mas interesantes cuando no llevo la cámara) por eso pido disculpas por la falta de calidad.
    Esta tampoco es que sea gran cosa pero me gusta el resultado artistico.

    Fecha creación: 24/01/2020 17:24
    Cámara: iPhone SE
    Distancia focal: 4.15 mm (equiv. 172 mm; 5x digital)
    Abertura: F2.2
    Tiempo exposición: 1/1202"
    Ratio velocidad ISO: 25/15°
    Alfredo, si no subes fotos es difícil te será más difícil obtener opiniones (y sus posibles comentarios y consejos para potenciales mejoras) sobre tus fotos. Bajo mi punto de vista hay dos aspectos muy diferentes a tener en cuenta en fotografía. Uno (el menos importante porqué se puede aprender más rápidamente por la cantidad de material disponible que hay) es el de editar. Pero eso sí, hay que dedicarle tiempo. El otro, sin duda el más importante, és el artístico, pero que lleva aparejado un gran componente técnico para su elaboración ("Ver" la luz -o buscarla- y sus sombras; tener muy incorporado el equilibrio diafragma/velocidad/ISO y lo que nos pueden variar dos imágenes técnicamente "correctas" en cuanto a exposición pero de resultado muy dispar en su visión; el encuadre, la composición, el equilibrio de masas, etc, etc. Para "dominar" esto recomiendo ver cuantas más fotos mejor, cuanto más variadas mejor y de cuantos más diversos autores mejor. Y cuando veas una foto que te guste, pregúntate por qué te gusta. Analízala. Estúdiala. Pregúntate como debe haber sido hecha, etc. etc. Jolín, perdona por el rollo, pero es lo que pienso.

    Pero anda, porfa, sube fotos.

  6. #6
    Me parece una composición muy interesante pero que requiere un mejor trabajo de edición. Los consejos de Viçens son sensatos.

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Bien vista Alfredo. Las recomendaciones de Vicenç son muy buenas y a tener en cuenta,

  8. #8
    Composición bien vista. A tener en cuenta las recomendaciones.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •