Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El patinador

  1. #1

    El patinador

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El patinador.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 326.7 KB 
ID: 12844

    ISO 200
    Nikkor 24-70 a 32 mm, f/8
    1/1000 sec.

  2. #2
    Una foto molt al teu estil. M'agrada que les dues figures estiguin "enquadrades" dins la taca de pintura de la paret. Pel meu gust, la persona està massa empastada, amb poc detall dins els negres, però suposo que ja ho has vist i que és intencionat
    Nikon D700, Nikon D810, Nikon D850, Sigma 12-24, Sigma 12 2.8 fisheye, Nikkor 28 2.8, Nikkor 50 1.4, Nikkor 60 2.8 D macro, Nikkor 60 G ED micro, Nikkor micro 105 2.8G, Nikkor 16-35 4.0 G,Nikkor 28-105 3.5-4.5 D,Nikon TC-20III, Nikkor 12-24 2.8, Nikkor 24-70 2.8, Nikkor 70-200 2.8, caixa Easydive, Caixa Isotta D810, Ikelite DS-51, Subaqua Helios 5000, Inon Z-330, Inon S-2000

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Me gusta el encuadre y el procesado.
    Quizás me sobra el coche. La foto en si me gusta, pero no me sugiere mucho.
    Pregunta: ¿Debemos valorar mas una foto por lo que nos sugiere o es mejor limitarnos a disfrutar de su (no se como llamarlo) "plasticidad" "arte"?
    A ver, entiendo que si ademas de gustarnos nos lleva nos lleva a plantearnos cosas, dicha imagen nos parecerá mas interesante (no precisamente por atractiva), pero también supongo que podemos admirar una foto sin buscarle significados (que siempre serán subjetivos) y sin plantearnos lo que el autor ha querido o ha intentado sugerir.
    No se si me explicado bien o me he metido en un jardín muy espeso.

  4. #4
    Alfredo, creo que te hemos entendido perfectamente. Más allá de la calidad formal (composición, procesado, etc...) está el "¿qué me transmite la imagen?". En este caso la calidad técnica se la archisupone al autor y la imagen ciertamente puede sugerir muchas cosas (soledad, abatimiento, marginación, problemas económicos, sentimentales...¡qué sé yo!), el caso es que no deja indiferente. De modo que, muy bien de nuevo Viçens.

  5. #5
    Realment un foto urbana molt dins es teu estil.

    M'agrada aquest processat tant contrastat. No sé si els negres estan empastats o no (no ho he comprovat i casi mai faig comprovacions amb ses fotos que penjau aquí) però si no hi estan, ho sembla. Així i tot m'agrada.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    De acuerdo con Carlos
    La imagen me gusta, Vicenç es una garantia de calidad

  7. #7
    Gràcies per comentar i el vostre temps, companys.

    Alfredo, Carlos,
    Agradezco especialmente el análisis que habéis hecho de la foto.

  8. #8
    M'afegeixo als comentaris. Ben buscada i amb el plus del monopatí del vianant. Estàs fent escola, ahir en un diari vaig veure una fotografia d'un grafitti de l'entrenador del Liverpool i un senyor situat on tú el posaries. Abans de res vaig pensar que era Lefebriana.

  9. #9
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Venint d'en Vicenç, aquesta foto m'hauría de suggerir, com diuen els companys, un missatge.
    Però, no. No em diu gran cosa i, visualment, em deixa una mica indiferent.
    M'agrada aquest joc !

  10. #10
    Ho sento Vicenç, però aquesta no m'acaba de fer el pes
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •