Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arbusto

  1. #1

    Arbusto

    Paseando esta mañana el coche me ha llevado hasta la zona de la Mola donde hay muchos de estos arbustos. Me ha llamado la atención su color en contraste con el cielo que había.
    f11, 1/50 sg, iso 100

    Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 478.6 KB

  2. #2
    Muy bien vista la foto. Composición de libro y buen tratamiento del cielo, tal y como nos tienes acostumbrados.

    Que focal usaste? Parece que tienes toda la foto enfocada por lo que me da que pensar que calculaste la hiperfocal, es así?
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  3. #3
    Cita Iniciado por Joan A. Gomila Ver mensaje
    Muy bien vista la foto. Composición de libro y buen tratamiento del cielo, tal y como nos tienes acostumbrados.

    Que focal usaste? Parece que tienes toda la foto enfocada por lo que me da que pensar que calculaste la hiperfocal, es así?
    17 mm. No calculé hiperfocal ni nada. Enfoqué directamente el arbusto que estaba a un metro aproximadamente y es lo que me interesaba que quedara nítido. Yo veo el fondo desenfocadillo.

  4. #4
    Preciosa foto, Carlos. Coincido con Joan A. en cuanto a la buena composición. Si a ti te gusta el cielo así, nada que decir, pero lo veo un pelín (o dos) exagerado de saturación.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Buena composición de colores. Sí, un pelín saturado todo.
    M'agrada aquest joc !

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •