Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Descomposición

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733

    Descomposición

    Un Bode floral , nada convencional supongo que habrá los más tradicionales que no les gustará

    Nombre:  Descomposición.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 846.3 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Efectivamente, debo ser tradicionalista.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    A mi si me gusta. Sobre todo ese triangulo formado con las lineas de las flores, cuerda y jarra.
    No puedo decir que lo entienda pero me hace dedicarle más tiempo buscando un significado.

  4. #4
    Com cap dels teus, no es un mal bodegó. En tot cas dificil d´entendre. Pero la veritat, no puc dir que em desagradi. De moment no dic res. Mél vull mirar detingudament vàries vegades i deixant espai de temps. Em fa pensar.

  5. #5
    Me gustan tonos y disposición de los elementos. Evidentemente tus bodegones no se pueden considerar tradicionales pero creo que ese estado ya lo superaste hace tiempo. Vale, no es para decorar una casa pero si para deleitarse con tu técnica y buen gusto.

  6. #6
    Como foto no me acaba de gustar, però tecnicamente muy bien.

  7. #7
    Em passa que alguns dels teus bodes no els entenc. I quan això succeeix em sap greu perquè em fa la sensació que em perdo alguna cosa. Però he decidit no amoïnar-me si no els entenc i vaig directament a valorar la teva imaginació i gaudir d'una obra ben feta. Aquest és un d'aquest casos.

  8. #8
    Técnicamente impecable. El título lo dice todo. A mi si que me gusta, és una fotografía con mucha fuerza y la triangulación de los elementos y el procesado, perfectos.

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Gracias a todos, no os preocupeis a veces no me entiendo ni yo....

  10. #10
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Romper normas y moldes a veces cuesta de conseguir que sean aceptados. Efectivamente sigue traduciendo tu sobresaliente técnica de bodegones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •