Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Post confinamiento

  1. #1

    Post confinamiento

    Primera salida tras el maldito periodo Covid. Con el amigo y vecino Raül hicimos una salto rápido para una foto que había programado hace tiempo con Photopills (¡qué app tan fantástica!).
    Se trata de una puesta Sol con doble exposición y fusionada en HDR de Adobe Cámera Raw. Hasta ahí todo normal y con un resultado interesante. Mi duda, y por eso pido vuestra opinión, es en cuanto a la composición.
    Si cojo todo el arco, a pesar de que este me parece un elemento potente, la mirada se dispersa entre lo que creo es lo principal (la puesta de Sol) y la parte superior de cielo. Si recorto la foto ya no parece un arco sino una cueva. ¿Qué pensais?
    f/22 (para conseguir el efecto estrella del Sol), Iso 100, 1/30 seg


    Nombre:  20200529_0012 copia.jpg
Visitas: 278
Tamaño: 537.8 KB


    Nombre:  20200529_0012b copia.jpg
Visitas: 281
Tamaño: 466.3 KB
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200529_0009-HDR.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 427.0 KB 
ID: 12779  
    Última edición por Carlos Silvestre; 29/05/2020 a las 16:37

  2. #2
    Muy buena(s), Carlos. Particularmente me gusta más la foto con el arco entero. Para mi no se dispersa la mirada sino que me hace prestar mas atención al conjunto de la imagen, por lo que la valoro más y mejor. Además, la foto con el arco entero me da información de un paisaje maravilloso, mientras que sin arco no se si el autor está en una cueva.

    Añado: ¿Tienes la de la miniatura con el arco entero?

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    De acuerdo con el comentario de Vicenç, y su pregunta final.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4

  5. #5
    Me gusta mas con el arco entero. La belleza de un cielo excelente le da aire a la fotografia. Buen revelado.

  6. #6
    A mi también me gusta mas la primera. Creo que tiene mas composición y encuadre que son dos elementos básicos en fotografia. El tercero, el color, es el mismo en las dos fotos. Por ponerle alguna pega, que no la merece, no me gusta demasiado el destello del sol. Quizás lo hubiera preferido al natural. No me hagas demasiado caso que la edad me está volviendo muy tikisimikis, peero, es curioso, para los demás. A mi me lo tolero todo. 74 añicos que decia mi amigo Gasca.

  7. #7
    Cuando me comentaste lo de la puesta del sol por el arco de na Macaret era un poco esceptico, la verdad, pues no imaginaba esta posición norteña con una puesta de sol.
    La fotos son espectaculares y estoy de acuerdo con los compañeros de que la primera es la mejor ya que te situa en el espacio.
    Hoy un muy ligero halo en la parte alta de las rocas en la primera foto, casi no se aprecia pero si la tuvieses que imprimir, convendría corregirlo.

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Buenísima Carlos, también me apunto a la del arco entero.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •