Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estallido

  1. #1

    Estallido

    Siguiendo con mis "pruebas acuáticas" he recurrido a un clásico, el globo lleno de agua. Montaje sencillo: globo lleno de agua colgado de una cuerda de tender, tela negra de fondo, luz ambiente a las 7 de la tarde.
    Hice unas 14 fotos y en casi todas acerté con la coordinación de disparo-pinchado del globo con una aguja atada a la punta de un palo. Lo malo es que todas son parecidas, con pocas variaciones en las formas del agua.
    Os pongo una "normal" y otra con algunos toqueteos en PS.
    ISO 5000, 1/8000, f:6.3

    Nombre:  20200527_0016 copia.jpg
Visitas: 263
Tamaño: 258.5 KB


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200527_0018b copia.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 528.4 KB 
ID: 12776

  2. #2
    También podria titularse "Big Ben". A decir verdad que a esta foto me falta color, a pesar de ser muy interesante. Quizàs con un globo rojo?

  3. #3
    Los globos eran de diferentes colores pero al estallar ni se ve la goma por lo que solo cabe poner agua teñida.

  4. #4
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buen experimento, Carlos
    Me gusta más la miniatura... sigue... sigue

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Excelente prueba.
    Me gusta más la foto de la miniatura.
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Me encantan estas pruebas que haces, Carlos. También me gusta más la foto con los "toqueteos". Creo recordar que una vez leí que para que se vean los trocitos de globo cuando estalla es necesario usar luz estroboscópica. Si mal no recuerdo, se disparaba una bala a un globo y la foto captaba el momento de la rotura i la bala saliendo. La imagen la recuerdo espectacular, pero ahora mismo no sabria donde encontrarlo.
    Bueno, en cualquier caso, lo siguiente va para tus pruebas.

  7. #7
    Cita Iniciado por Lafebre Ver mensaje
    Me encantan estas pruebas que haces, Carlos. También me gusta más la foto con los "toqueteos". Creo recordar que una vez leí que para que se vean los trocitos de globo cuando estalla es necesario usar luz estroboscópica. Si mal no recuerdo, se disparaba una bala a un globo y la foto captaba el momento de la rotura i la bala saliendo. La imagen la recuerdo espectacular, pero ahora mismo no sabria donde encontrarlo.
    Bueno, en cualquier caso, lo siguiente va para tus pruebas.
    He leído sobre el tema pero, de momento, no me atrevo con ello (me falta la licencia de armas)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •