Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tella

  1. #1

    Tella

    Rescato esta foto de hace un par de años en el Pirineo. Es una pequeña pero interesante ruta de ermitas junto al pueblo de Tella, junto a Ordesa. Concretamente esta me gusta mucho por su enclave. Le he dado una vuelta de tuerca al procesado pues tenía un cielo algo plano.
    f:8, 1/125 seg, ISO 100

    Nombre:  20180514_1967 copia.jpg
Visitas: 324
Tamaño: 515.9 KB

  2. #2
    Paisaje muy interesante. Aunque sea cambio de formato, yo recortaria un poco por debajo. El cielo no me acaba de gustar, un poco duro.

  3. #3
    Para mi gusto ¡ Fotón ¡. Quizas si que, como dice Narcís, el cielo esta un poco sobresaturado. No obstante

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Me pasaría como con el bodegón de los pimientos -cesta-ajos, que como el autor no menciona la alusión al estilo Caravaggio, leo la foto en otro formato. Pero en esta, al advertir de tus intenciones con el procesado, la valoro, creo, correctamente.

    Colores y saturaciones aparte, la foto me gusta mucho.
    Veo una zona rara, azulada, clara, en contraste con lo demás, por encima del bosque de abetos de la derecha.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buen paisaje, y composición
    A mi dejando aparte las tecnicas y reglas,, el resultado visual , que para mi es lo más importante,,, me gusta !!
    Si no fuera por que es cuesta arriva me apetece llegar a lo más alto..

  6. #6
    Como casi siempre, una misma foto tendría tantas versiones como espectadores. Un poco de contraste o saturación arriba o abajo no creo que le quite ningún mérito a la foto que nos muestras. Me gusta mucho.

  7. #7
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    A mi también me gusta mucho, y ya que la has subido a "Critica" voy a dar mi opinión.
    Lo único que me disgusta (solo un poco y respetando tu criterio) es ese brillo intenso en el centro de la ladera (yo hubiese intentado uniformar la luz en toda la ladera )

  8. #8
    Gran foto de una espectacular vista. Has sabido encontrar un muy buen punto para componerla. Felicidades.
    (Para mi gusto, esta vuelta de tuerca al procesado, que le has dado, la hace un pelín irreal)

  9. #9
    Tomo nota de todos vuestros comentarios que me servirán para moderarme en mis procesados paisajísticos. Gracias!!!

  10. #10
    Me encanta el primer plano de la foto. La excesiva iluminación en el centro de la foto parece algo irreal y en cuanto al cielo también. Sin enbargo todo su conjunto es muy llamativo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •