Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Bode pimentonero

  1. #1

    Bode pimentonero

    En mi interés por intentar bodegones más o menos decentes, sigo tirando de temas que, aunque no son originales, me permiten practicar la aplicación de texturas, jugar con la luz, etc...
    A ver qué pensais.
    f:10, 0,5 seg, Iso 100

    Nombre:  20200516_0001 copia.jpg
Visitas: 630
Tamaño: 508.6 KB

  2. #2
    La encuentro un poco oscura, Carlos. A mi, las fotos me gustan oscuritas, pero no tanto. Por otro lado, una cierta dominante azul. El rojo de estos pimientos, para mi gusto, tendrian que "romper". También me preocupa este excesivo brillo "metálico" de los ajos.

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    La composición me parece correcta., Luis creo que tiene razón
    Veo los negros un poco pasaillos, y los colores no demasiado naturales.
    Sigue Carlos.. me gustaria tener un compañero en el tema... me siento solo y desamparao

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    De acuerdo con los compañeros.
    Le he dado "Auto" en ACR (más luz) y luego he subido el rojo selectivamente y, creo que mejora (mucho).

    Si te lo propones, podréis hacer un buen duo con Xisco y vuestros bodegones.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Os entiendo pero buscaba una bode lúgubre y desaturado.

  6. #6
    ¡Buen bodegón! A mi me gusta así, oscura, como pretendías. Un buen Caravaggio. Como Lluís veo una ligera componente azul, que da un falso color al los pimientos y a los ajos, lo demás muy bien. Si este "bode" es solo un intento, veo en ti un magnífico futuro, tal como has demostrado en otras disciplinas. !Felicidades!

  7. #7
    Gracias amigos. Es difícil el tema de los bodegones. A Lluis no le ha pasado inadvertido el aspecto de los ajo y es que el bode lleva un leve filtro de pincel seco que creo es el causante.

  8. #8
    Al verlo, lo primero que he pensado es que encontraba un poco oscura la cesta. Pimientos y ajos me gustan tal cual. Después de leer los comentarios y la comparación muy acertada con un Caravaggio, felicidades por la fotografia.

  9. #9
    Me he mirado la foto detenidamente antes de leer los comentarios y, a decir verdad, me ha gustado mucho. Un aspecto que me ha llamado la atención de manera positiva es el buen detalle que se aprecia en el cesto a pesar de la "oscuridad". Solo hay un aspecto que creo mejoraría la imagen. Reducir la saturación (más) de los rojos. Buena foto, Carlos.

  10. #10
    Como veo que a algunos le parece que los pimientos están poco saturados y a otros demasiado...¡he acertado!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •