Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Magentuoso atardecer

  1. #1

    Magentuoso atardecer

    La semana pasada tuvimos la suerte de observar un par de atardeceres dignos de mención, en particular el del Miercoles 6. Ese dia no pude fotografiarlo, pero el del Sabado dia 2 si. Media hora después de la puesta de sol, sin una pizca de viento, y con una calma total y absoluta que hasta se podia oir el silencio. Ya sé que está mal decirlo, pero no sabeis como voy a echar de menos la paz que se respira estos dias por aqui...

    ISO 400 F/ 7,1 1,6 SG 70 mm de focal


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A6939 ff.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 268.9 KB 
ID: 12728

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Bon paisatge, Tito i bons colors.
    De veritat si, es respira pau.
    veig alguna cosa estranya, en l'enfocament i crec que estan les llums un poquet altes

  3. #3
    M'agrada molt la foto! Has aconseguit una exposició perfecta, tant pel cel com pels edificis i les seves llums elèctriques. Imagino que era l'hora blava. La foto em transmet perfectament la sensació de calma de la qual parles, la que tu i jo trobarem a faltar d'aquí a uns dies (però, serà immensament millor no repetir-la pel que comporta). Felicitats!

  4. #4
    Una preciositat d'imatge, Tito. Bona llum, bona composició i bon color. Coincideixo amb el Xiscu respecte a una cosa estranya en l'enfocament.

  5. #5
    Bona imatge. Comparteixo els comentaris.

  6. #6
    Me gusta el tratamiento de la foto y es llamativa. Así que, de entrada, muy buena.
    Si voy al detalle, la veo un tanto caída a la derecha y se me ocurre que podrías haber hecho otra foto pero dando prioridad a las luces altas de farolas, superponerla en otra capa y rescatar así las luces quemadas. Lo tienes de maravilla para intentarlo desde tu privilegiada posición. Es más, me brindo a intentarlo contigo mientras me invitas a una cerveza...¡que ya se puede!

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Comparteixo els comentaris dels companys, tant amb lo molt positiu com en alguns detalls a corregir.
    No està gens malament dir que enyoraràs aquesta pau quan tornem a la "normalitat".
    M'agrada aquest joc !

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •