Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Color esperanza

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672

    Color esperanza

    Ya tiene 94 años, siempre le ha gustado la pintura, en mi casa tenemos varios cuadros suyos. Le encantaba pintar paisajes; del Pirineo siempre, fue pionero de Montañeros de Aragon en su juventud.
    El confinamiento nos sorprendió en una visita en nuestra casa. Desde hace un tiempo lo único que le calma y le relaja. lo único que no le pone nervioso es pintar estos cuadernillos que le compramos, pasa horas con ellos.
    Es su luz de ilusión diaria.
    No entiende nada y no comprende " que siendo extranjero en Mallorca no me dejen volver a Zaragoza,porque yo tengo casa allí".
    Nombre:  Siempre nos quedará la pintura web.jpg
Visitas: 356
Tamaño: 488.9 KB

    f5,6, velocidad 1/80 ,ISO 2500. Canon 100mm macro USM IS

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Entrañable historia que casa a las mil maravillas con esta magnífica fotografia de DS.
    Enhorabuena Pepe.
    Con esta foto rompes tu sequía fotofindera.

    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Entrañable historia que casa a las mil maravillas con esta magnífica fotografia de DS.
    Enhorabuena Pepe.
    Con esta foto rompes tu sequía fotofindera.

    Tienes razón, desde mi arbolito hace 3 semanas estaba seco.

  4. #4
    ¡Jolines, Pepe! (De bote pronto iba a usar otra expresión). Aparte de la entrañable historia como comenta Jaume, que también, encuentro que és una foto magnífica. La posición de la cara, los brazos y manos dirigen la mirada del espectador al punto de interés de la foto. La edición de la parte de BN la encuentro muy buena. No sé si el recorte de la cabeza ya es intencionado en el momento de hacer la foto o decisión en el momento de la edición, pero en cualquier caso es una decisión acertadísima. Felicidades, Pepe.
    Comentas que hace tres semanas que estabas seco, pero creo que no hace falta que te recuerde que es bueno regarse, y que hay varias maneras de hacerlo.

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Fantastica .. Emotiva, sentimental imagen lo tiene todo.. Te remonta a nuestro origen como niño y nuestro final como tal.

  6. #6
    Una entrañable foto a la vez que una entrañable historia. No quiero ni debo ser menos

  7. #7
    Felicidades por una foto fantástica, de la que que me gusta todo. Destaco la composición, el tratamiento BN y, sobretodo, el mensaje.


  8. #8
    Excelente. Mantener el color en el cuaderno, un plus.

  9. #9
    Yo te doy dos escarapelas, una por la magnífica foto y otra por la historia que nos cuentas y que da contexto a la imagen.

  10. #10
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Vicenç ese encuadre lo aprendí de tus retratos. Me sorprendió enormemente la primera vez que la vi en uno delos tuyos. Dadas las condiciones no quería “importunar al artista “ que estaba súper emocionado y al llevar una lente fija y no darme más espacio decidí encuadrar así.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •