Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Micro flor

  1. #1

    Micro flor

    Una pequeña florecilla a punto de brotar. Pertenece a un seto normal. lleva un par de gotitas de agua mezclada con gomina de pelo que encontré por casa y, como tiene glcerina, pensé que daría más consistencia a las gotas...pero no se notan mucho.
    3,2 seg, f/32, ISO 100

    Nombre:  20200427_0057 copia.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 328.1 KB


    Quedan curiosas las gotas con este sistema. Os dejo una muestra por si alguien quiere intentarlo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200427_0026.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 395.0 KB 
ID: 12682
    Última edición por Carlos Silvestre; 29/04/2020 a las 18:02

  2. #2
    Doncs a mi m'agrada el efecte de les gotes com ha quedat.

  3. #3
    Buena foto, Carlos. Muy buena iluminación. Quisiera avanzar en el macro y me gustaría saber si es una sola foto o una superposición de varias fotos. ¿Que objetivo utilizaste?

  4. #4
    Cita Iniciado por Joan Carres Ver mensaje
    Buena foto, Carlos. Muy buena iluminación. Quisiera avanzar en el macro y me gustaría saber si es una sola foto o una superposición de varias fotos. ¿Que objetivo utilizaste?
    Una sola foto tomada con un objetivo Sigma macro 105 mm + duplicador. Iluminación natural. Tallos clavados en "Blu-Tack" y sumergidos en un plato con leche.

  5. #5
    Gracias, Carlos. Me has resuelto un montón de dudas. Brillante idea la de la leche.

  6. #6
    Buen trabajo de investigación y como dice Joan buena idea la de la leche.

  7. #7
    Muy buena foto, Carlos. Me fascina toda esa inventiva que desplegáis con tanto acierto para obtener esas pequeñas maravillas macro. La foto de la miniatura, también muy buena. Felicidades una vez más.

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Delicada !!
    Bien !! Carlos

  9. #9
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,197
    Blog Entries
    1
    Muy buena.
    Sí, es cierto que las gotas no destacan lo suficiente. Con fondo negro hubiera mejorado el resultado?
    Lo de la base con leche, un puntazo. Le da un aire etéreo a la foto y es un plus.

    Sigue, sigue.
    M'agrada aquest joc !

  10. #10
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Gran macro. Lo de la leche estoy totalmente de acuerdo con Jaume. Me encanta la idea.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •