Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Lanzamiento de mandarina

  1. #1

    Lanzamiento de mandarina

    Más fotos de salpicaduras. Esta no sé si debería ir en el apartado de montajes pues se trata de tres lanzamientos distintos.
    Todos ISO 3200, 1/3200s, f/4

    Nombre:  20200424b.jpg
Visitas: 308
Tamaño: 539.1 KB



    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200424a.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 12658

  2. #2
    Olé foto, Carlos. Me ha encantado. Este es el tipo de fotografia que, hoy por hoy, me interesa mas. Para mi, una pasada. Quizas hubiera remarcado mas los bordes blancos y la base de los vasos. De todas formas

  3. #3
    Foto muy bien realizada, que demuestra un gran dominio de la técnica. Me gusta más el vaso de la izquierda por tener el salpicado más regular en forma de corona. Entiendo que si incluyes la foto pequeña con dos vasos es que dudas. ¿Yo también dudo, tres, dos o un vaso? Mmmm, no sé. Veo que tres es mucho, uno poco. Quizás me gustaría mas dos vasos simétricos, como si existiera un espejo en el medio, un eje de simetría, o sea utilizando una solo foto invertida lateralmente a un lado. Uy, que complicado que soy. ¡Te felicito por tu gran actividad investigadora!

  4. #4
    A mi particularmente me gusta mas la de tres vasos. En composición parece ser que es mejor que los elementos sean impares. Claro que, las reglas son para saltarselas y la cosa va a gusto del autor. Pero, repito, a mi me gusta mas la de tres.

  5. #5
    Ya no se que decir de tus creaciones confinativocuarentiles (No existe esa palabra, ¿verdad?. No me importa). Pues a fin de ser repetitivo, que me encanta. Bueno, para añadir algo al debate, que también me gusta más la de tres. Felicidades, Carlos.

  6. #6
    Como dice Joan dudé. Pero el canon estético clásico habla siempre de elementos impares, tal y como apunta Lluís.

  7. #7
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    A mi me gusta mas la de tres.
    Gran Foto (o gran montaje).
    Por ponerle una pega: No me acaba de convencer que en el vaso de la izda. y en el del centro los elementos (exceptuando la mandarina responsable de las salpicaduras) se encuentren casi en la misma posición. Tal vez deberías haber girado algo uno de los dos vasos.

  8. #8
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Color y compo buenas de verdad. Otra estupenda. Totalmente. Nuevamente felicidades

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Me Parece Magnifica, tal y como nos la presentas
    Felicidades Carlos...

  10. #10
    Uep, aquesta és bona!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •