Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Y al fin...La luz

  1. #1
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845

    Y al fin...La luz

    El pueblo a donde me escapo cuando puedo no es especialmente bonito, y menos las noches de invierno con niebla.
    Nombre:  Y al fin..la luz.JPG
Visitas: 1120
Tamaño: 74.4 KB


    Fecha creación: 01/01/2020 21:20
    Cámara: Canon EOS 1300D
    Distancia focal: 18 mm
    Abertura: F7.1
    Tiempo exposición: 1/5"
    Ratio velocidad ISO: 3200/36°

    Aunque lo pueda parecer la foto no lleva marco alguno, es más, he recortado por arriba y por abajo porque me parecía que había demasiado negro. (ves Vincent a lo que me refiero cuando digo que siempre aciertas tanto si recortas como si no).
    Dejo la miniatura para que podáis comparar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _MG_3393_pequeña.JPG 
Visitas: 219 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 12400

  2. #2
    Gracias por el comentario, Alfredo .
    En este caso entiendo que podías haberte movido en el momento de la toma y buscar otros encuadres y luego, en casa, escoger el mejor y acabar de ajustar. Si en lugar del coche hubiera pasado por allí una persona tendrías una foto totalmente diferente pero mucho mas atractiva. ¿Te has fijado que la foto tiene mucho ruído, no?. Ya lo sabes, el próximo invierno a repetir los deberes. Ah!, y si puede ser, con trípode.

  3. #3
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Ese encuadre es que mas me convencía, en el resto se me colaban otras luces de otras farolas.
    Si espero a que pase alguna persona me hubiese quedado congelado ya que a la falta de tránsito peatonal hay que sumar las bajas temperaturas, pero entiendo lo que quieres decir.
    Respecto al ruido, no se muy bien si es debido a la oscuridad o a la niebla. Mas adelante colgare alguna foto donde se aprecie mejor la niebla.
    Gracias de todos modos por las sugerencias.

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    De acuerdo con los consejos de Vicenç.
    El ruido es debido a la falta de luz en zonas muy obscuras, lo que te obligó a subir la ISO.
    Si me lo permites, subiré una modificación de tu encuadre, con un recorte y mejora de luces que, creo, le dan más contexto a la foto.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    845
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje

    Si me lo permites, subiré una modificación de tu encuadre, con un recorte y mejora de luces que, creo, le dan más contexto a la foto.
    Ya sabes que siempre tienes mi permiso para modificar mis fotos pues me sugieren cosas que no he sabido ver o hacer.

  6. #6
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iglesias_MG_3393_pequeña-mdf2.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 230.5 KB 
ID: 12422

    Como dice Vicenç, dadas las condiciones de poca luz ambiental, con un trípode se puede hacer esta foto con mejores parámetros.
    M'agrada aquest joc !

  7. #7
    Alfredo lo interesante es salir a probar. De noche y con frio es dificil encontrar transeuntes. De todas las salidas se aprende. Me sumo a los comentarios anteriores.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •