Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nube

  1. #1

    nube

    hoy me he atrevido con un blanco y negro, también intente de hacer todo lo posible en manual, a ver que os parece
    nikon d7100
    f/11
    1/800s
    iso/100
    programación de exposición: manual
    balance de blancos: manual

    Nombre:  NUBE8cv.jpg
Visitas: 758
Tamaño: 398.1 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    No me gusta opinar sobre fotografías en blanco y negro, particularmente cuando creo que deberían ser en color.
    No es el caso. Pero te lo comento para tu información. Los compañeros de FF ya conocen mis manías en este sentido.
    Tu foto:
    Creo entender que el juego entre el tronco y la nube quiere sugerir un árbol con copa.
    En tal caso, iría muy bien ver la nube entera.
    No sigo, prefiero que los expertos en B&N opinen.

    La fotografia en B&N es una modalidad fotográfica muy interesante y aquí encontrarás maestros que te pueden ayudar, si ha lugar.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    La idea me parece buena. La mayor parte de las nubes, contra ese fondo de cielo oscuro te han quedado muy bien, pero esas zonas quemadas de la parte superior estropean un poco todo el conjunto. No es facil hacer ese tipo de fotos porqué a menudo suelen ocurrir ese tipo de efectos. En mi opinión, el tronco debería estar también enfocado. Me parece muy acertado que hagas este tipo de pruebas y que tu mismo las juzgues. Eso te ayudará. Muy bien, Fabio.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •