Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Autorretrato

  1. #1

    Autorretrato

    Estos bancos pedían foto y con algún personaje para dar algo de interés al asunto. He tenido que posar...
    Iso 100, 6 fotos de 8 segundos apiladas, f 9, filtro ND 400

    Nombre:  20191115_0972.jpg
Visitas: 396
Tamaño: 432.4 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Muy buena.
    A modo de reflexión, te pregunto: no hubiera sido interesante sentarte en la zona de la Regla de los Tercios, en el banco del primer plano?
    M'agrada aquest joc !

  3. #3
    En este caso la regla la rompí a propósito pues respetándola creo la imagen quedaría desequilibrada.

  4. #4
    Totalmente de acuerdo con Carlos en cuanto al emplazamiento de la figura (o sea, de el mismo ). Creo, además, que la hilera de piezas de piedra blancas ayudan, en este caso, a conducir la vista hasta la figura. Buena composición y un cielo "de los tuyos", que no es poca cosa. Muy buena foto, Carlos.

  5. #5
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Carlos
    Un buen ejemplo de tu buen ojo. Vivo al lado de este sitio y nunca he sabido sacarle partido!
    El señor tan simpático, a mi parecer, posó justo en el banco que tocaba. No solo las piedras ( como bien dice Vicenç) Dirigen la mirada hacia alli, tambien el primer banco le “señala”. Y hasta las nubes, si me apuras!

  6. #6
    Yo también te veo donde estás. Comparto la opinión expresada por Vicenç.

  7. #7
    Muy buena toma en composición y tratamiento, puede que si el modelo estuviera en otra posición resultaria algo más
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •