Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Atardecer junto al faro

  1. #1

    Atardecer junto al faro

    El Sábado por la tarde estuve en Faváritx probando un filtro degradado nuevo, de cristal, deseando que no me diera tantos problemas de dominantes como los que dan los de resina. El resultado me convence. Con lo que respecta a la composición, buscaba una foto desde una posición mas elevada, pero tuve ciertos problemas de estabilidad. Preferí quedarme en una situación menos peligrosa y màs comoda, a pesar de que no era la foto que buscaba. Osea que ya tengo excusa para volver....

    ISO 100 F/11 151 SG Filtro nd 10 pasos y degradado de 3 a 16 mm de focal.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A3635 ff.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 109.4 KB 
ID: 12090

  2. #2
    Si algú no troba el el far a la foto, només ha de seguir la magnífica diagona de roques . I sí, sembla que aquest filtre promet i que en gaudirem tots nosaltres. Bona foto, Tito!.

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Magnífica, Tito.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Molt bona, m'agrada molt sa composició i la llum i nitidesa de ses roques des primer pla.
    Amb un cel més enivolat o rogenc seria espectacular, tens bona excusa per tornar.

  5. #5
    Efectivamente, la diagonal rocas-faro excelente.
    ¡A disfrutar el filtro!

  6. #6
    Bona imatge Tito, molt suau i sensació de tranquilitat, jo li retallaria el cel per damunt els núvols grisos
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •