Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Atholone

  1. #1
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,671

    Atholone

    Atholone es un pueblo camino de nuestro destino, Galwey donde pasamos tres deliciosos días en una cabaña en mitad del campo.
    Tiene un bonito paseo junto al puerto.
    Nombre:  Atholone web1.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 881.3 KB

    f16 y velocidad 1/160, ISO 100, objetivo 17-40mm IS USM Canon

  2. #2
    Buena composición diagonal. Cielo estupendo y con el contraste con el colorido de las casas...¡Muy buena!

  3. #3
    Muy buena foto. Cielo impecabe, asi como el color i el procesado. Quizas me sobra este edificio as moderno de la izquierda, pero, de todos modos

  4. #4
    Buena foto! también habría omitido quizás el edificio de la izquierda. Me gusta la profundidad del cielo.

  5. #5
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,184
    Blog Entries
    1
    Bona foto.
    Lo del edifici esquerra: doncs, és qüestió de provar a llevar-lo...
    M'agrada aquest joc !

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buen cielo y profundidad
    A mi si me gusta el edificio de la izquierda, pues enmarca el cauce del rio

  7. #7
    Muy buena composición. Coincido en que el cielo lo has dejado de un amenazante subido que es una maravilla. Tengo mis dudas en si un poco más de luz a toda la zona "no cielo" no le iria mal del todo. Buena, Pepe.

  8. #8
    Buena fotografia. Aunque el edificio de la izquierda no es arquitectonicamente homogéneo con el resto, opino también que es necesario.

  9. #9
    Me gusta mucho esta perspectiva, Puede que algunos blancos del cielo estén al límite, pero el resultado final dramático me gusta mucho.
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  10. #10
    No tiene gran atractivo el edificio de la izquierda en esta foto, pero seguramente es necesario para enmarcar el cauce del río. El cielo es espectacular.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •