Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Atardecer nuboso

  1. #1

    Atardecer nuboso

    Ayer de paseo por la zona de La Mola encontré este rincón. Hice 12 fotos de 25 segundos a f 13, que luego apilé para conseguir un buen rastro de nubes.
    El sutil halo es por la compresión.

    Nombre:  20191031 a.jpg
Visitas: 403
Tamaño: 424.0 KB

  2. #2
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buena composición Carlos y buen dominio de los filtros
    Por decir algo.... algo un poco magentoso ( a mi no me molesta .. nada )

  3. #3
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,184
    Blog Entries
    1
    Sensaciones: irrealidad algo forzada
    Comentario técnico: Parámetros, encuadre, luz, foco, detalles: excelente. El efecto seda en agua y nubes me parece exagerado.
    M'agrada aquest joc !

  4. #4
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Yo tambien la encuentro un poco artificial. Creo que es el procesado de las rocas, no lo sé.

    Pero la composición y los colores me gustan mucho.

  5. #5
    Opino lo mismo: Buena composición y técnica de apilamiento, pero creo que las rocas están un "pelin" sobreenfocadas.

  6. #6
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,671
    Me encanta la composición. Esas texturas en las rocas son marca de la casa Carlos. Me encanta como las editas.La sedosidad del agua ayuda a aislar las rocas y remarcarlas

  7. #7
    Cita Iniciado por Jaume Franch Ver mensaje
    Sensaciones: irrealidad algo forzada
    Comentario técnico: Parámetros, encuadre, luz, foco, detalles: excelente. El efecto seda en agua y nubes me parece exagerado.
    La idea era precisamente exagerar el efecto seda para contrastarlo con las texturas de las rocas. Evidentemente el efecto es irreal, claro.

  8. #8
    He de confesar que al ver la imagen me ha sorprendido. Pero se trata de eso, ¿no?. Que una imagen no te deje indiferente y que obligue al espectador a cuestionar cosas. Entre ellas, ¿Qué pretendia el autor?. Puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que no es "como siempre". Buen ejercicio, Carlos.

  9. #9
    Buena composición y técnicamente impecable. Hay que aplaudir que nos hayas obligado a salir de la zona de confort.

  10. #10
    Me encanta tal cual nos la muestras, yo no la veo para nada artificial ni forzada, hasta creo que funcionaria en B/N
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •