Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Son Mercer de Baix

  1. #1

    Son Mercer de Baix

    Raül me descubrió ayer esta para mi desconocida ¿naveta?. Como veis había nubes y se arruinó el asunto estrellas así que unas cuantas fotos cuando se iba la luz y poco más. Raül tuvo también la buena ocurrencia de traer una velas que usamos para iluminar por dentro la naveta. El reflejo de la luz de Ferreías y un poco de linterna para iluminar piedras hizo el resto. Fusioné una foto cuando había más luz para que no quedara en negro la parte izquierda.
    La foto principal (cielo y naveta): f4, Iso 100, 120 seg.

    Nombre:  Son Mercer de Baix.jpg
Visitas: 379
Tamaño: 142.6 KB

  2. #2
    Entiendo que para mostrar de frente con luz interior este espacio arqueológico, no era posible un encuadre que tuviera tan cerca la luz de Ferreries, ya que creo que distrae. Este hecho me hace pensar en oscurecer un poco el primer plano .

  3. #3
    Me encanta esta imagen Carlos. Parece como si fuera un volcán en erupción. La iluminación de las piedras en su justo punto.

    Eres el rey de las fusiones!!
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  4. #4
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Sensación: Atractiva imagen
    Comentaro técnico: Creo que la luz contaminante, en esta ocasión, adquiere un protagonismo innecesario.
    M'agrada aquest joc !

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Diferente nocturna.. Carlos la iluminación interior me parece un acierto

  6. #6
    Impactante imagen. Me encanta. Le aprecio una gran calidad así como un muy buen gusto en el tratamiento de la luz y el color. Felicidades, Carlos.

  7. #7
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Eso es adaptarse y sacar un provecho sobresaliente. Me encanta Carlos.

  8. #8
    Te quedó espectacular. Visto lo visto, mejor que no suba la mía!!

  9. #9
    Buen trabajo de iluminación en el momento de las tomas y buen trabajo de edición en la fusión de imágenes con un resultado que a mí también me gusta.

    Un claro ejemplo de algo que a todos nos ha pasado: ir a una localización con una idea preconcebida que no puedes llevar a cabo por culpa de la metereología. El saber adaptarte a esos imponderables para sacar una buena foto lo considero una virtud en un fotógrafo. Enhorabuena.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •