Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caos portuario

  1. #1

    Caos portuario

    El puerto de Amberes es uno de los mas grandes de Europa. En él se pueden observar muchas situaciones como la que veis. Ya sé que más de uno pensará que son demasiados puntos donde fijar la mirada pero, de eso se trata....un caos!!

    ISO 400 F/5,0 1/160 SG 200 MM de focal


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _I6A3419 ff.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 307.3 KB 
ID: 12021

  2. #2
    Ostras, pues sí que es un buen follón. Si lo que pretendías es ilustrarlo con una foto...¡prueba superada! Muy interesante.

  3. #3
    Si, era más como una curiosidad. No sé si decirle al Boss que la pase a otro apartado...

  4. #4

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buen caos !!
    Buena foto Tito

  6. #6
    La compressió que li dóna la focal de 200 mm fa molt interessant la imatge. No és fàcil aconseguir una bona foto d'un caos així. Molt bon enquadrament. M'agrada, Tito.

  7. #7
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Jo també la veig molt be, Tito.
    M'ha cridat l'atenció els generadors eòlics.
    M'agrada aquest joc !

  8. #8
    Un títol molt apropiat per aquesta fotografia. La composició i aquest revelat tant natural m'agraden molt
    Fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Henri Cartier-Bresson

  9. #9
    El caos és evidente, pero muy bien mostrado.

  10. #10
    Dejando de lado lo que ya han comentado los compañeros, y estando en el apartado de crítica fotográfica, a mi entender le falta aire por la parte de arriba.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •