Resultados 1 al 9 de 9

Tema: gusano

  1. #1

    gusano

    mi ultimo intento jj, intente seguir el vídeo explicativo de como redireccionar pero noce si acerté



    Nombre:  gusano para fotofinde.jpg
Visitas: 709
Tamaño: 80.5 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Imagino que cuando dices redireccionar te refieres a redimensionar, no? Asignatura pendiente.
    Teniendo todo el bicho en casi un mismo plano es raro que solo esté enfocado en la cabeza.
    M'agrada aquest joc !

  3. #3

  4. #4
    Nada que ver con la primera. Mucho mejor esta última.

    Parece que ya has resulto el tema de como subir las fotos y que se vean con el tamaño real. Me alegro.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  5. #5
    Siii se nota la diferencia, con 2 horas delante del ordenador con Jaume se nota la diferencia. Aprendí bastante cosas en solo 2 horas

  6. #6
    Pues estaría bien que Jaume explicara como hizo para mejorar el enfoque de la foto por que el cambio es brutal.

    Por cierto, recortando la foto para que no saliera la zona desenfocada de la planta que hay en la esquina inferior derecha, creo que aún mejoraría más la foto.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  7. #7
    ¡Esto ya es otra cosa! . Muy buena esta segunda versión, Fabio. Sigue, sigue...!

  8. #8
    El esfuerzo valió la pena, desde luego. El procesado de imágenes es sencillo cuando uno tiene cuatro ideas básicas claras. Lo importante es partir de una buena foto.

  9. #9
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Me quedo con la segunda!!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •