Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sedimentos

  1. #1

    Sedimentos

    Una cenital en plan Lefebriano. El río Ebro bajaba con poco caudal y los sedimentos adoptaban unas formas interesantes. La proyección de nuestra sombra sobre el río me acabó de decidir e hice la foto.

    Nombre:  20191001_0615.jpg
Visitas: 363
Tamaño: 368.0 KB

  2. #2
    Administrador Avatar de Jaume Franch
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    Maó (Menorca)
    Mensajes
    14,190
    Blog Entries
    1
    Sensaciones: Impactante. Las sombras y tu comentario contextualizan la foto
    Comentario técnico: Tienes alguna otra parecida , pero sin sombras?
    M'agrada aquest joc !

  3. #3

  4. #4
    Bloqueado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (11 mesos) + Menorca ( 1 mes :-)
    Mensajes
    1,165
    Carlos

    Confio en que con lo de “Lefebriana” no te refieras a que para esperar la sombra en el sitio adecuado estuvieras 3 horas. Más que nada porque tu no ibas solo :-)

    Me gusta la idea, porque antes de leer el texto he mirado la foto y me has tenido un rato intentando adivinar de que iba.
    Tu texto es spoiler... con lo que a mi me gustan las imagines poco obvias como esta!

  5. #5
    Foroadicto Avatar de Francisco Aviles
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Sant LLuis
    Mensajes
    4,733
    Buena y algo diferente!!, muy bien
    Me gusta la idea

  6. #6
    De acuerdo con el comentario de Jaume en cuanto a que las sombras (y tu explicación) ayudan a contextualizar la foto.

    Imagino que sin las sombras seriamos varios que nos estaríamos comiendo el coco para saber de que se trata ya que daría la impresión de ser una imagen abstracta.
    EFIAP i ECEF

    Nikon D780, Tamron SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD, AF-S VR Nikkor 70-200 mm f/2.8 G ED, AF-S Nikkor 20 mm f/1.8 G ED

    Fujifilm XE-4 - XF 27 mm 2,8 - XF 16 mm 2,8 - XF 56 mm 1,2 APD

  7. #7
    Antes que nada, gracias por las alusiones, Carlos. Es un honor. Me gusta la foto tal cual la presentas. Las sombras, evidentemente, aportan mucho a la foto. El otro aspecto, es la diagonal de los sedimentos, que dan mucha fuerza a la imagen.
    La foto también sirve para evidenciar una vez más que esto de los incívicos que lanzan latas de refresco por cualquier parte es una epidemia imposible de curar. Creo que has hecho muy bien en no clonarla.

  8. #8
    Buena idea, bien resulta.

  9. #9
    Foroadicto Avatar de Pepe Peñafiel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5,672
    Para mi las sombras redondean y mejoran la imagen. Por cierto apenas reconozco añl Ebro con ese aspecto.
    Bien vista!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •